box al dia - boxeo mundial

Taylor: “Espero una pelea muy complicada contra Han”

WBC Press

La campeona indiscutible de peso ligero, la irlandesa Katie Taylor, defenderá sus títulos mundiales contra la norteamericana Jennifer Han en el Emerald Headingley Stadium en Leeds, Reino Unido, el próximo sábado 4 de septiembre.
Taylor pondrá a prueba su impecable récord profesional de 18 victorias enfrentado a la excampeona amateur estadounidense.
Taylor comentó algunos aspectos de este atractivo combate:
“Mi padre nació y se crió en Leeds, por lo que todos crecimos como fanáticos del Leeds United”, dijo Taylor. “¡Todavía hay algunos fanáticos del Leeds United! Estoy muy emocionada de pelear en Leeds y frente a tantos fanáticos. Es como un segundo hogar para mí, así que no puedo esperar. Va a ser muy emocionante boxear frente a 20.000 personas. El ambiente va a ser una locura. Los fanáticos de Leeds son muy apasionados”.

“Creo que los últimos 12 meses han sido fantásticos para mí personalmente. Todavía estoy sentada aquí como campeona indiscutible, 18-0 con algunas actuaciones fantásticas y algunas peleas increíbles en mi historial. Las peleas en las que he estado han elevado el boxeo femenil a otro nivel. Este es el pináculo del boxeo profesional: sostener todos los cinturones, eso es lo que todos en el boxeo profesional quieren hacer. El sueño de todos es convertirse en Campeón indiscutible”.

“Quiero seguir haciendo historia. Las mujeres definitivamente están más inclinadas a tomar algunos riesgos más y de hecho entrar y tomar las peleas más importantes. De hecho, queremos las grandes peleas. Estamos dispuestas y somos capaces de subir al ring y pelear contra quien sea”.

“Espero una pelea muy dura. Han tiene mucha experiencia amateur y es muy técnica. Es seis veces campeona mundial. Estas chicas han dado un paso al frente, han boxeado más allá de sí mismas, han mejorado su juego contra mí. Espero una pelea muy complicada y voy a estar preparada como lo he estado para cada pelea que he tenido en los últimos años,” finalizó.
La cartelera, que es promocionada por Matchroom Boxing, será transmitida en vivo por DAZN.