BOXEO MUNDIAL

«Rey» Martínez, en espera de exponer su cetro o unificar

José Antonio Soriano

El campeón mundial de peso mosca WBC, Julio César Martínez, no descuida para nada sus entrenamientos, ya que de un momento a otro podría tener fecha para pelear, siendo el día 16 de octubre una posibilidad.
El boxeador de Azcapotzalco -según explicó- sería parte de la cartelera boxística donde el también mexicano Juan Francisco «Gallo» Estrada combatirá por tercera ocasión ante el nicaragüense Román «Chocolatito» González, en la fecha antes citada. 
«Contento y motivado porque me está prometiendo mi apoderado (Eddy Reynoso) buenas funciones, y estamos a la espera del rival que podría ser McWilliams Arroyo (campeón interino de las 112 libras WBC) o una pelea de unificación», comentó Martínez.
Después de su última defensa de título que fue el pasado 26 de junio, el «Rey» solo descansó una semana para seguir manteniéndose en condición física y en peso para su siguiente compromiso.
«Íbamos a compartir cartel con Canelo Álvarez en septiembre, pero se cayó la función. Ya solo esperando fecha para meterle duro al trabajo de gimnasio, y buscar hacer defensas del título».
El duelo obligatorio sería contra el boricua Arroyo, campeón interino.
«Él dice que quiere hacer otra defensa de su campeonato para ganar, él sabe que peleando conmigo me lo tengo que tragar. Ahora a esperar, si es unificación o pelear contra él, eso se tiene que resolver», señaló.
El campeón mundial también explicó que otra posibilidad es de que peleé el día 6 de noviembre compartiendo créditos con Saúl «Canelo» Álvarez, quien se rifará el físico con Caleb Plant, en Estados Unidos.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

“TYSON” Y “NICA” CUMPLEN EN LA BÁSCULA ¡HABRÁ GUERRA!

Hernán “Tyson” Márquez y Luis “Nica” Concepción cumplieron el requisito del pesaje…
Read more
BOXEO MUNDIAL

SUENAN TAMBORES DE GUERRA 

De explosivo calificaron el combate que el próximo sábado sostendrán en el Dignity Health Sports…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'RUSO' CHAPARRO, UN NIÑO CON DINAMITA EN LOS PUÑOS 

La juventud no ha sido un impedimento para el mexiquense Brandon ‘El Ruso’ Chaparro, que…
Read more