box al dia - boxeo mundial

LUIS DONALDO COLOSIO CAMBIARÁ LA COMISIÓN DE BOX DE MONTERREY

La cuenta regresiva ha comenzado, la nueva era del boxeo en Monterrey va a comenzar en un mes más cuando el presidente municipal electo de la capital de Nuevo León, Luis Donaldo Colosio Riojas tome posesión.

Si, a un mes de que termine la administración del priista Antonio Martínez Beltrán, quien entró como sustituto tras la candidatura de Adrián de la Garza para gobernador, misma que perdió ante Samuel García, ya se está viendo el cambio con el equipo de transición para la Comisión de Boxeo de Monterrey.

El día de toma de posesión del nuevo alcalde es el primero de octubre y ya se están sentando las bases en diferentes dependencias, las más importantes, aunque en lo que respecta a la Comisión de Boxeo de Monterrey ya lo tienen en la mesa.

El mismo alcalde electo ya cuenta con el currículum vitae del sucesor en su escritorio, por ello es que se sabe que el cambio es inminente y lo que ha ordenado a su equipo de transición es hacer una auditoría para tal dependencia.

Entre las cosas que ha solicitado es pedir rendición de cuentas por el cobro de sanciones, hacer el recuento de cuánto se cobra y cuánto se paga a los oficiales del ring, verificar los informes mensuales que nunca se realizaron.

A su vez el sancionar funciones de boxeo fuera de su municipio sin contar con un permiso especial por parte de la Secretaría de Inspección y Vigilancia a solicitud de la Secretaría del Ayuntamiento del municipio solicitante.

Habrá muchos temas en el cambio de poderes, pero en especial las horas laboradas del presidente de la Comisión de Boxeo que se empalma con su trabajo en la Preparatoria 15 de la UANL.

https://boxaldia.com/oficiales-del-ring-de-la-comision-de-box-de-monterrey-robados-por-su-presidente/

https://boxaldia.com/2021/04/12/donde-queda-mal-rodolfo-ramirez-en-la-prepa-15-o-en-la-comision-de-boxeo/