box al dia - boxeo mundial

CIUDAD JUÁREZ AL ROJO VIVO; ‘DANDY’ QUIERE DAR EL CAMPANAZO, ‘MICKY’ GANAR EN CASA

Todos los participantes de la cartelera que promete cimbrar el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez, y que será transmitida a más de 20 países en toda América Latina a través de la pantalla de ESPN. 
En el combate principal de la velada que presenta Promociones del Pueblo en asociación con BXSTRS Promotions y el apoyo de Red Casino, el ídolo de Juárez, Miguel ‘Micky’ Román colisiona con el aguerrido regiomontano Sergio ‘Dandy’ Puente en la división superpluma que seguramente no llegará a la distancia pactada. 
En su paso por la romana, el valeroso contendiente mundialista, registró 58.300 kilogramos por idénticos 58.300 kilogramos del púgil de Guadalupe, Nuevo León. 
La contienda semifinal de la papeleta que será transmitida a toda América Latina a través de ‘Friday Fight Night ESPN Knockout’ el sonorense Daniel ‘Caballo’ Lugo choca con Adrián ‘Gallero’ Pacheco en pleito acordado a ocho capítulos. 
Lugo de Hermosillo, marcó 60.800 kilogramos por 59.400 kilogramos del capitalino en un pleito que promete hacer saltar chispas del cuadrilátero. 
la consentida de la afición fronteriza Diana ‘La Bonita’ Fernández se mide en duelo de poder a poder con la capitalina Ana Victoria Polo. 
Fernández Ortiz, en excelente forma física detuvo el fiel de la balanza en 50.600 kilogramos, mientras que Polo, lo hizo en 51.200 kilogramos para el duelo acordado en la división supermosca. 
En duelo pactado en peso ligero a seis rondas, el invicto Kevin ‘El Konan’ Montiel de la Ciudad de México hará frente al local Usiel Belman en el primer combate de la transmisión televisiva. 
El invicto fronterizo Carlos ‘Rancherito’ Ramírez se mide en guerra civil juarense con Jaime ‘Albañil’ Vargas en duelo pactado a seis rollos en la división de los superligeros; mientras que en peso pluma a cuatro rollos Ariel ‘Apachito’ Moreno III choca con Emanuel Nevarez, ambos de Ciudad Juárez. 
El campanazo inicial sonará en punto de las 7:00 de la tarde hora local; la venta de boletos para este sensacional evento ya se realiza a través del sistema Don Boletón.