BOXEO MUNDIAL

Carmona y Sanmartín prometen una guerra

Pablo Lozano

El mexicano David “El Severo” Carmona y el colombiano José Luis “El General” Sanmartín prometen una guerra arriba del ring la noche de este viernes 27 de agosto en el Foro Viena de la Ciudad de México, cuando esté en juego el vacante Campeonato Fedecentro de peso supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo.

Carmona (31-5-6 y 14 KO´s) estará buscando su primer campeonato avalado por la WBA, luego de tener en sus vitrinas cinturones del WBC y WBO, mientras que el sudamericano Sanmartín (31-1-5 y 21 KO´s) viene por tercera ocasión a nuestro país y espera que esta sea la primera en la que consigue la victoria.

Al momento del pesaje, el mexicano Carmona dio un peso de 56 kilogramos, en un segundo intento dio un peso de 55,300 kilos, mientras que Sanmartín registró un tonelaje de 55,200 kilogramos. 

Este será el combate estelar de la cartelera que presenta Producciones Deportivas a partir de las 21 horas, en tiempo del centro de México, por la señal de Estrella TV para los Estados Unidos, TVC Deportes para el territorio mexicano, DIRECTV para Sudamérica y por medio de FITE.TV vía streaming a todo el mundo.

Como batalla semifinal a 8 rounds en peso superwelter, el capitalino Diego “Maravilla” Carmona (70,300 kilos) se enfrenta al lagunero Edgar “El Nene” Ortega (69,900 kilos).

Axl Raí “Artillero” Miranda (61 kilos) del Estado de México se enfrenta a Antonio de Jesús González “Tony Montana” del Estado de México (61,100 kilos), en pelea a 4 rounds en peso ligero.

Andree Ocaña Álvarez (49,800 kilos) versus Isaías Ortiz Ortiz (50,100 kilos) del Estado de Puebla, compromiso a 4 rounds en peso mosca.

Ulises Rangel “Ali” Bañales de la Ciudad de México (70,300 kilos) se verá las caras con Osvaldo Rufino “El Kalusha” Meregildo (66,400 kilos) del Estado de México, a 4 rounds en peso superwelter.

Jesús “El Chiquito” Haro (46,500 kilos) del Estado de México se enfrenta a Alan “Suicida” Santillán (48,100 kilos), en pelea a 4 asaltos en peso paja.

Brandon Ortega “Gallo Ortega” Ruiz (61,400 kilos) del Estado de Puebla, hará su debut profesional frente al colombiano John Lennon Gutiérrez (60,700 kilos), en pelea a 4 rounds en peso ligero.   

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.