box al dia - boxeo mundial

RICHARD ZAMORA SE ENTRENA A TOPE PARA SU PELEA

El guerrero mexicano probado en batalla, Richard «Diamante» Zamora (19-4, 12 KOs), tiene planes de sorprender al prospecto invicto de peso ligero de Thompson Boxing, Ruben «Ace» Torres (15-0, 9 KOs), una pelea del evento principal de 8 asaltos que tendrá lugar este sábado 14 de agosto de 2021. El evento de Thompson Boxing, será su primer show con la asistencia de fans.

Los boletos tienen un precio de $ 50, $ 75 y $ 100, y están disponibles para su compra llamando al 714-935-0900 o en línea en ThompsonBoxing.com. Este evento se llevará a cabo en el Centro de Eventos Internacional de Productos Omega en Corona, CA. Las puertas se abren a las 5:00 pm PT y la primera pelea comienza a las 7:00 pm PT.

Zamora, quien acaba de finalizar su último día de campo de entrenamiento, da su opinión sobre su próxima pelea con Torres, su futuro y más.

Sobre su reciente campo de entrenamiento:

«El campamento ha sido bueno, un poco difícil ya que me estoy esforzando al límite. Sé que este es un momento que cambiará mi vida si gano esta pelea, así que he invertido todo mi tiempo y dinero en este campamento para poder darme la mejor oportunidad de ganar».

Sobre su enfrentamiento con Rubén Torres:

«Estoy impresionado con Rubén Torres como peleador y como persona, pero en el ring, no mostraré el mismo respeto. Creo que todavía es muy joven en el deporte del boxeo y aún no tiene la experiencia necesaria para hacerlo». ganar en el siguiente nivel. Después de vencerlo, se convertirá en un luchador mucho mejor».

Sobre lo que hará una victoria por su carrera:

«Quiero cambiar mi futuro como boxeador profesional. En este momento, estoy tomando peleas con poca anticipación y muchas peleas duras para tener oportunidades. Este es el primer campamento en muchas peleas en las que estoy saludable y tuve tiempo para prepararse para mi oponente. Esta es mi mayor oportunidad de demostrar mi valía en el deporte del boxeo «.

Sobre la lucha frente a los fanáticos desde la pandemia:

«Me encanta la atmósfera de tener a los fanáticos presentes y poder alimentar su energía. Sé que mi oponente tiene muchos fanáticos en el área de Los Ángeles, por lo que también estaré motivado por cualquier ruido que escuche en la multitud. Mi El plan es darle su primera derrota frente a su gente».

Este evento se transmitirá en vivo de forma gratuita en el sitio web de Thompson Boxing Promotions (www.thompsonboxing.com), así como en sus páginas de Facebook y YouTube, además de Fight Hub TV, nuestro orgulloso Media Partner.

Rich Marotta actuará como comentarista paso a paso con comentarios expertos de Doug Fischer y Steve Kim. Jessica Rosales se desempeñará como reportera en el ring.

Este evento es patrocinado por Thompson Building Materials, transformando espacios en hermosos lugares; Omega Products International, el fabricante líder de estuco en los Estados Unidos; Henry / Fortifiber, control del sistema de humedad tan fácil como 1,2,3, y Makita, gobiernan el aire libre.

Para obtener más información, actualizaciones periódicas sobre nuestros luchadores, eventos y promociones, visite ThompsonBoxing.com. También puede seguir la conversación en las redes sociales, utilice # 321Boxing y #ThompsonBoxing.

Consulte nuestra página de Facebook, mire nuestro canal de YouTube en Thompson Boxing TV y síganos en Instagram y Twitter @ThompsonBoxing.

Fight Hub TV es un orgulloso socio de medios de los programas de Thompson Boxing y un gran recurso para todo lo relacionado con el boxeo.