box al dia - boxeo mundial

‘BARBY’ JUÁREZ PUESTA PARA JACKIE NAVA

La tres veces campeona mundial Mariana ‘Barby Juárez no le teme a ningún desafío, tal y como lo ha hecho a lo largo de su carrera; por ello no quita el dedo del renglón de medirse con las mejores y asegura estar lista para hacer frente a Jackie Nava en el duelo que todo el mundo espera. 
El combate que ha generado un alto grado de expectativa ya se encuentra en negociaciones por parte de los promotores de ambas gladiadoras; Oswaldo Küchle en representación de la capitalina y Fernando Beltrán por parte de la tijuanense. 
La peleadora exclusiva de Promociones del Pueblo; se encuentra entrenando a todo vapor con un firme propósito, regresar al rombo de batalla lo antes posible y continuar demostrando por qué es conocida como la ‘Reina de Reinas’. 
Campeona mundial en peso mosca, supermosca y gallo; nunca le ha dado la vuelta a nadie y está dispuesta a medirse con la tijuanense en un combate entre dos históricas, batalla que serviría para determinar de una vez por todas quién merece ser llamada la mejor boxeadora mexicana de todos los tiempos. 
Con un récord profesional de 55 victorias, con 19 de ellas por la vía del cloroformo puro, la pugilista orgullo de Santa Úrsula Coapa en la capital mexicana; así como la primera campeona en la historia del WBC quieren ése único lugar en la cima del pugilismo de guantes rosas en pleito que sería del agrado  de millones de fanáticos no sólo en México.