box al dia - boxeo mundial

Arranca “Boxing Jungle” desde Ucrania

Este próximo 14 de agosto arranca uno de los proyectos más ambiciosos de Ucrania de donde se pretende salgan las nuevas estrellas del boxeo, por supuesto nos referimos al torneo amateur “Boxing Jungle” con el apoyo de B1 Boxing Promotions, una promotora que se esfuerza por llevar la industria del deporte ucraniano al siguiente nivel con eventos de calidad en Ucrania y el WBC. Así lo dieron a conocer Mykola Kovalchuk, director de la oficina WBC en Ucrania y Alina Shaternikova, vicepresidenta de la Liga Profesional de Boxeo de Ucrania y miembro del WBC, en los tradicionales Martes de Café.

El torneo que está por arrancar y que celebrará sus finales en mes de noviembre tiene como objetivo dar la oportunidad a los peleadores ucranianos de mostrar su potencial y empezar de manera exitosa su carrera cono profesionales y es que, cabe aclarar que los ganadores tendrán la oportunidad de ganarse la atención exclusiva de los promotores en su camino hacia la élite del boxeo, firmando un contrario promocional que los catapulte a las grandes peleas.

Aclararon que todos los jueces, referís y supervisores serán miembros del WBC y al culminar el torneo recibirán un reconocimiento por parte de WBC University.

Finalmente calificaron este gram torneo como una oportunidad para el talento ucraniano y posicionarse en el gusto del público, pues el torneo será transmitido en vivo.