BOXEO MUNDIAL

Wilfredo Méndez le dedicará su pelea titular a la medallista de oro Jasmine Camacho-Quinn

Fernando Gaztambide
Trujillo Alto, Puerto Rico – El único campeón mundial masculino de boxeo profesional que tiene Puerto Rico en la actualidad, Wilfredo ‘Bimbito’ Méndez, de Trujillo Alto, estará realizando su tercera defensa titular el sábado, 14 de agosto en The Ford Center en The Star, localizado en la cuidad de Frisco, estado de Texas.
‘Bimbito’ (16-1, 6 KOs) estará exponiendo su cetro mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de la categoría de las 105 libras ante el nicaragüense Carlos Buitrago (32-6-1, 18 KOs).
La cartelera que será televisada en vivo por DAZN, desde las 9pm, hora del Este, tendrá en la pelea estelar a Vergil Ortiz Jr, quien estará defendiendo su cetro Internacional wélter de la OMB ante Egidijus Kavaliauskas.
«Buitrago viene de hacerle tremendas peleas a McWilliams Arroyo en las 112 libras y al campeón mundial Elwin Soto en las 108 libras. Ahora se dirige con más fuerzas a las 105 libras, su peso, para enfrentarme y esos son los retos que queremos. Queremos oponentes motivados para que los fanáticos salgan satisfechos de las peleas», dijo Wilfredo Méndez.
«Esta será mi primera pelea en los Estados Unidos y por DAZN. Muchas personas que nunca me han visto pelear, podrán verme y eso es muy motivador. Me siento en mi mejor condición en estos momentos para regresar con el título a Puerto Rico nuevamente».
Dedicatoria especial:
«Esta pelea se la quiero dedicar a Jasmine Camacho-Quinn porque su sacrificio dio resultados increíbles en las olimpiadas con la medalla de oro que ganó para Puerto Rico. Nos uniste como pueblo, campeona y eso algo que tiene que pasar más a menudo para motivar a las futuras generaciones. Gracias por tanto y sabemos que seguirás obteniendo mayores logros para tu gente».
Fotos por Víctor Planas
Fernando Gaztambide

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.