box al dia - boxeo mundial

Keizy Rodríguez orgullo mexicano

La escultural modelo mexicana Cassandra Rodríguez, mejor conocida en el mundo artístico como Keizy Rodríguez, nos deleita con una sexy sesión fotográfica donde nos deja ver su gusto por los deportes.

Nacida en la Ciudad de México cuenta con unas medidas despampanantes de 93-67-98 y un rostro angelical que roba suspiros a su paso.

Licenciada en Psicología, egresada de la Máxima Casa de Estudios, la UNAM, ahí su pasión por los colores auriazul de sus Pumas.

Influencer, modelo y conductora, también ejerce el periodismo, pues colabora como redactora en la Revista Mundo Automotriz.

Por si fuera poco la hermosa capitalina está por abrir su propio canal canal de You Tube y lanzar una canción de género urbano.

Sus deportes favoritos son el futbol americano, el boxeo y el soccer. Mucho tiempo practicó natación y básquetbol, pero ahora su pasión son las pesas y entrenamiento funcional.

Vaquera de corazón reconoce que su afición por los cowboys nació desde pequeña. Admira a los boxeadores mexicanos, Erik Morales, Saúl “Canelo” Álvarez, Julio César Chávez y algunos otros pues es el boxeo es el deporte que más satisfacciones le ha dado a nuestro país,

Si quieres saber más de este bombón síguela en sus redes sociales:

TikTok: Keizy.ro
Instagram: Keizy Rodríguez
Facebook: Keizy Rodríguez y LaKeizyaRodriguez