box al dia - boxeo mundial

L.A. PARK Y FAMILIA CONVERTIRÁN LA ARENA JOSÉ SULAIMÁN EN UNA SUCURSAL DEL INFIERNO

Isaac Guerra

No cabe duda que el próximo domingo 1 de agosto la Arena José Sulaimán se convertirá en una sucursal del infierno con el gran cartel de lucha libre que presenta el Promotor Mazatán.

Mucha gente se quedará afuera del recinto, pues con este cartel y con 50 por ciento de aforo, no habrá lugar para tanto amante de la lucha libre que está ansioso de acudir a ver un megacartel de esta naturaleza.

No es para menos, pues tan solo con ver en la lucha libre estelar a uno de los más grandes ídolos de la lucha libre, un ser que nació para ser grande, que no le teme a nadie y por el contrario, impone respeto y miedo a los que osan enfrentarle, él es nada más y nada menos que el temible L.A. Park.

El personaje que le arrebatara la máscara a un ícono de este deporte como lo fue Pierroth en su mejor momento, ahora se presenta en casa con su gente y con su familia.

Sí, Adolfo Tapia se hace acompañar se su hijo, y de L.A. Park Jr., que quienes los han visto luchar saben que son pasado, presente y futuro de la lucha libre, una mezcla de experiencia y juventud, personajes que no le tienen miedo a nada, que se enfrentan a cualquiera para demostrar que son los mejores.

Estos tres personajes tienen como rivales a Dave The, Monster y Murder Clown, los Psycho Circus, que no dejan de ser unos payasos, que buscarán incomodar a los regios en esta batalla de alarido.

Lo que ellos desconocen es que L.A. Park es un luchador muy serio al que no le gustan las payasadas y se los hará ver cuando salte al ring a ponerlos en su lugar.

SEMIFINAL DE ALARIDO

Por si fuera poco, en la lucha libre semifinal se presenta la tercia ruda encabezada por el rudo mitológico, el llamado joyero del mal, el implacable Hator.

El rudísimo se hace acompañar del hijo de una leyenda de la lucha libre, un rudo que no se anda con medias tazas, su nombre es Apolo Estrada Jr, que junto a Atomic Boy conforman la tercia de Los Reyes del Norte.

Los rudísimos quieren hacer sentir quién manda en la Sultana del Norte, cuando se enfrenten al mismo Poder del Norte que componen Mocho Cota J., Tito Santana y Carta Brava Jr.

Tan solo con estas dos batallas la cosa se pondrá que arde en el mejor lugar para la lucha libre, la Arena José Sulaimán.