BOXEO MUNDIAL

Gilbert Burns dominó a Stephen Thompson en Las Vegas

👤NotiFight / Foto: Queensberry Promotions🕔10.July 2021

El clasificado mundial welter #2 de la UFC, el brasileño Gilbert Burns, consiguió una importante victoria para su carrera, al derrotar por decisión unánime en tres rounds al clasificado mundial #4 de la UFC, el estadounidense Stephen Thompson, en el duelo principal del respaldo del Poirier vs. McGregor 3, UFC 264, que se llevó a cabo este sábado en la Arena T-Mobile, de Las Vegas, Nevada.

Los tres jueces decretaron ventajas idénticas para Burns se 29-28, diferencia que marcó con un sólido cierre en el tercer round.

Burns llegó a cosechar una racha de seis victorias consecutivas, pero en su anterior pelea, fue noqueado técnicamente por el campeón mundial welter de la UFC, Kamaru Usman, en febrero pasado en el UFC 258.

TAI TUIVASA LIQUIDÓ A GREG HARDY

En otro combate de la cartelera estelar, el australiano Tai Tuivasa noqueó a Greg Hardy. Haciendo honor a la historia de la categoría, la pelea se resolvió con un rápido nocaut en el primer round.

En un intercambio de golpes, Greg Hardy lanzó un volado que hizo tambalear a Tuivasa. El exjugador de la NFL intentó acercarse más para aprovechar la condición de su rival, pero el australiano lo sorprendió con un potente gacho de izquierda al rostro que lo mandó al suelo.

“Extrañaba el público, él quería intercambiar conmigo y ahora sabe que no debe hacerlo. Ahora quisiera enfrentarme a un top 15 o top 10”, declaró el australiano, que sumó su tercera victoria seguida en UFC y celebró tomando cerveza en un zapato deportivo.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.