BOXEO MUNDIAL

McGregor y Poirier III se caliente en Las Vegas

👤NotiFight / Foto: UFC🕔8.July 2021

El irlandés Conor McGregor y el estadounidense Dustin Poirier volverán a cruzarse en el octágono, cuando se enfrenten por tercera vez en mismo sábado 10 de julio, en el combate estelar del evento UFC 264, que se llevará a cabo en la Arena T-Mobile, de Las Vegas, Nevada.

Este jueves, se llevó a cabo la conferencia de prensa final en Las Vegas, y al momento del cara a cara final, Conor McGregor llegó agresivo, tratando de confrontar muy cerca a Dustin Poirier, pero en medio de ambos estaba el promotor Dana White.

Pero en un momento, McGregor tiró una patada, aumentando la provocación, pero el asunto no pasó a más ante la intervención de la seguridad. McGregor ha prometido que Poirier saldrá en una camilla después que lo derrote este sábado, llegando incluso a predecir su muerte.

Poirier se enfrentará a McGregor en una pelea de trilogía en UFC 264. En el último período previo a la segunda pelea de McGregor contra Dustin, parecía ser un hombre cambiado. Los fanáticos estaban confundidos por la capacidad de Conor para ser amable, cortés y libre de cualquier drama. antes del evento.

Sin embargo, después de perder la pelea, prometió volver a sus viejas costumbres. La conferencia de prensa de UFC 264 tranquilizó a los fanáticos de que McGregor había vuelto a su antigua forma agresiva.

La prensa hizo varias preguntas sobre la preparación de cada hombre para la pelea y sus expectativas para su tercer encuentro. En general, el McGregor no fue tan emocionante o memorable como en anteriores ocasiones. Esta es probablemente la razón por la que trató de salir con una explosión mientras la pareja se enfrentó.

Subió al escenario a tiempo, lo cual era fuera de lo común para Conor. Él y Poirier intercambiaron golpes entre sí, principalmente con McGregor tratando de desmasculinizar a Dustin comenzando un cántico que decía: «La esposa de Jolie». Esto fue seguido por un eslogan de “Tu esposa es tu marido” que no pareció captar a nadie.

Reflexionando sobre su derrota en la revancha de enero, McGregor comparó a Poirier con el ex campeón de peso pesado, Buster Douglas, quien anotó una gran victoria por nocaut sobre Mike Tyson, calificando la victoria por nocaut del nativo de Luisiana como una «casualidad».

McGregor ha sido un impacto el deporte de las Artes Marciales Mixtas. Su carisma y personalidad, junto a sus buenos resultados, lo catapultaron al estrellato, hasta conseguir bolsas millonarias que muchos habían soñado en este deporte. 

Incluso, McGregor llegó a competir con Floyd Mayweather Jr. en el boxeo, ganando igualmente millones de dólares, pero en su regreso a la AMM, pierde dos combates, con apenas una derrota. 

CARTELERA ESTELAR DEL UFC 264

Dustin Poirier vs. Conor McGregor (pelea peso ligero)

Stephen Thompson vs. Gilbert Burns (pelea peso welter)

Greg Hardy vs. Tai Tuivasa (pelea peso completo)

Yana Kunitskaya vs. Irene Aldana (pelea femenina peso gallo)

Kris Moutinho vs. Sean O’Malley (pelea peso gallo)

PRELIMINARES

Max Griffin vs. Carlos Condit (pelea peso welter)

Michel Pereira vs. Niko Price (pelea peso welter)

Ilia Topuria vs. Ryan Hall (pelea peso pluma)

Dricus Du Plessis vs. Trevin Giles (pelea peso medio)

PRIMERAS PRELIMINARES

Jennifer Maia vs. Jessica Eye (pelea peso mosca)

Omari Akhmedov vs. Brad Taveres (pelea peso medio)

Zhalgas Zhumagulov vs. Jerome Rivera (pelea peso mosca)

Hu Yaozong vs. Alen Amedovski (pelea peso medio)

Lugar: T-Mobile Arena, Las Vegas, Nevada.

Promotor: UFC

TV: ESPN+ PPV

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.