box al dia - boxeo mundial

Cancún será sede de la convención 59 del WBC

WBC Press

Cancún, Quintana Roo, un destino magnífico y una de las ciudades más importantes del boxeo, lleno de historia y tradición y vinculada con el WBC, se enorgullece de albergar la Convención del Consejo Mundial de Boxeo de este año.

El hotel Oasis de Cancún vuelve a hacer historia al ser sede de la convención 59 del Consejo Mundial de Boxeo, en un evento que además de su esperada espectacularidad, significa el reencuentro de la familia del boxeo tras una temporada complicada debido al Covid-19.

Lamentablemente, por la situación de pandemia, no se pudo realizar la convención femenil que se tenía planeada, por lo que se aprovechará esta oportunidad para darle un lugar muy especial durante nuestro evento anual.

La convención de 2021 estaba lista para Tailandia, pero debido a las restricciones de viaje, es imposible continuar. Sin embargo, en un futuro cercano, la Familia WBC estará en este majestuoso país.

En las próximas semanas daremos a conocer más información, incluyendo fechas, trámites de reserva, información de visas, registro, restricciones, modalidad virtual, entre otras cosas.

¡El boxeo finalmente está de regreso!

https://i0.wp.com/wbcboxing.com/wp-content/uploads/59.jpg?w=740&ssl=1