box al dia - boxeo mundial

Joe Joyce vs. Carlos Takam en la SSE Arena de Wembley

WBC Press

El británico Joe Joyce defenderá su título Plata de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo cuando enfrente al duro peleador camerunés Carlos Takam, en la SSE Arena de Wembley, Inglaterra, el próximo sábado 24 de julio, en una cartelera que será transmitida por BT Sport.

Destructive Joyce (12-0, 11 KOs) está de vuelta en acción por primera vez desde su victoria el décimo asalto sobre Daniel Dubois en noviembre pasado. Por otro lado, Takam (39-5-1, 28 KOs) viene de derrotar por decisión unánime en julio del año pasado, al norteamericano Jerry Forrest, mostrando un gran desempeño arriba del ring.

Takam, quien peleará en el Reino Unido por cuarta vez cuando se enfrente a Joyce, se encuentra atravesando un gran momento en su carrera y está totalmente enfocado en salir con el brazo en alto en este combate.
Joyce por su parte, está decidido a obtener un gran triunfo sobre Takam y defender su título Plata del WBC, para demostrar que se encuentra en el nivel más alto de la división de los completos.

Este gran evento es presentado por Queensberry de Frank Warren en asociación con Star Boxing de Joe DeGuardia.

https://i0.wp.com/suljosblog.com/suljos/wp-content/uploads/2021/07/TAKAM-JOYCE.jpg?w=740&ssl=1