box al dia - boxeo mundial

‘BARBY’ JUÁREZ ESQUINA DE LUJO PARA ‘PEQUEÑA LULÚ’ EN SU PRIMERA DEFENSA

La histórica Mariana ‘Barby’ Juárez estará en la esquina de su hermana Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, cuando el próximo 16 de julio se estrene como campeona mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, enfrentando a la retadora oficial Diana ‘La Bonita’ Fernández el 16 de julio en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez. 
La también conocida como ‘Reina de Reinas’ se desempeña como parte importante del equipo de trabajo de su hermana y será clave en el momento de definir la estrategia a seguir para el combate, frente a un rival que ambas conocen bien. 
La mayor de las Juárez ha sido fundamental para las conquistas de ‘La Pequeña Lulú’ quien asegura se siente confiada de loa consejos que le brinda su hermana quien de boxeo sabe un mundo. 
La guerra de revancha entre Juárez y Fernández forma parte de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con BXSTRS Promotions y que será transmitida a toda América Latina a través de ‘Friday Fight Night ESPN Knockout’. 
El evento que encabeza el duelo entre el invicto Bryan ‘Niño Maravilla’ Flores y el peligroso noqueador venezolano Otto ‘El Tigre’ Gámez en la disputa del título Internacional WBC de peso ligero; además de la presentación del clasificado mundial sonorense Irak ‘MagnifiKO’ Díaz, el temible noqueador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado y de la popular Mirna Sánchez.