BOXEO MUNDIAL

Gana Lemieux en Cuernavaca y pide al ‘Canelo’

José Antonio Soriano

El ex campeón mundial canadiense David Lemiux, no tuvo compasión de su rival peruano David «Pantera» Zegarra, a quien noqueó en dos capítulos, en la división supermediano, en lo que fue la riña estelar que se llevó a cabo la noche del viernes en el hotel Holiday Inn, en Cuernavaca, Morelos.
La conclusión del combate se dio al 1´03´´ del mencionado episodio, luego de que Lemieux en dos ocasiones mandó a la lona a su rival con el mismo golpe, gancho de izquierda al rostro, en los rounds uno y dos, donde finalmente el réferi detuvo la riña.
«Quiero ser campeón del mundo de nuevo. Soy número dos del WBC y pelear contra el Canelo Álvarez… ¡Viva México!», manifestó el canadiense al término de su pelea.
En otros interesantes encuentros que presentó Eye Of the Tiger y HC Producciones, Eric Bazinyan  de Canadá ganó los vacantes cinturones NABA y NABF de peso supermedio al superar al americano Scott Sigmon, por KOT en dos rounds; en peso completo, el canadiense Simón Kean fue superior a Don Haynesworth, quien ya no salió a combatir al inicio del quinto round y así ganar por KOT; en supergallo, la canadiense Martine Vallieres derrotó por KOT en el primer capítulo a la mexicana Maricruz Gómez.
En buen encontronazo de damas, en las 115 libras, Carolina Contreras y Yeni Mercado, empataron en seis rounds; en peso completo, el morelense Rafael Abdala derrotó por decisión unánime en seis rounds a Sergio Martínez; en superpluma, José Walter ganó por la misma vía a Maximino Toala, en seis episodios; en el mismo peso, Justin Gandoza noqueó en dos rounds a Arturo Herrera.
PIE DE FOTOS:
1.- El canadiense Lemieux noqueó a la «Pantera» en dos rounds.
2.- El ex campeón universal de la IBF demostró que quiere regresar a los primeros planos.
3.- Después de su triunfo, Lemieux quiere una pelea contra el Canelo Álvarez.
4.- El canadiense Bazinyan, demostró una fuerte pegada de mano derecha para ganar los cinturones NABA y NABF.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

RASHIB MARTÍNEZ… ¡A TODA MÁQUINA!

Isaac Guerra Rashib Martínez es un boxeador que toma muy en serio su carrera, poco a poco ha ido…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ZANFER Y WARRIORS ANUNCIAN CARTELERA DE PRIMERA

Isaac Guerra Las empresas Zanfer y Warriors Boxing sumaron esfuerzos para darle frma a una…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Aguilar expone la corona Fedecaribe WBA frente a Ramírez

Pablo Lozano El púgil capitalino Jerson Aguilar expone su campeonato Fedecaribe de peso ligero…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.