box al dia - boxeo mundial

‘PINOCHO’ SÁNCHEZ, PRESUME EFECTIVIDAD NOQUEADORA DE MIEDO


El invicto mochitense Rosario ‘Pinocho’ Sánchez, con un marca de 10 nocauts en 15 combates; está listo para entrar en acción el próximo 12 de junio en el Auditorio Benito Juárez de Los Mochis, Sinaloa; donde pondrá en juego su invicto ante un rival de un alto grado de dificultad. 
Con una racha positiva de 7 nocauts en sus últimas 8 salidas, el hermano menor del ex campeón mundial Juan Carlos ‘Zurdito’ Sánchez, apuntala su ofensiva para sumar un nuevo triunfo con el que se afianzará como la nueva figura del boxeo mochitense, algo nada sencillo tomando en cuenta que es una ciudad donde han nacido una gran cantidad de campeones mundiales.
El ‘Pinocho’, dueño de un estilo atractivo para los fanáticos, que combina a la perfección la valentía y técnica que caracteriza a los peleadores mexicanos no tendrá una noche sencilla cuando estelarice el duelo principal del respaldo de la velada que será transmitida a toda América Latina a través del exitoso serial ‘ESPN Knockout’. 
Sánchez Terrones, que maneja efectivamente la guardia diestra, producto de las enseñanzas de su padre y entrenador Juan Carlos ‘Zurdo’ Sánchez, destacado púgil en la década de los 90’s conquistando dos títulos Continentales; siendo sus familiares su gran inspiración para destacar en el boxeo e intentar superar sus logros. 
La sensacional cartelera es una mega producción de Promociones del Pueblo en asociación con BXSTRS Promotions, misma que encabeza el duelo titular entre los invictos Karim ‘Traviesito’ Arce y David ‘El General’ Cuéllar; además de la presentación especial del ex campeón mundial venezolano José ‘Bolivita’ Uzcátegui que enfrenta al nayarita Jaime ‘Huizi’ Hernández. Así como los interesantes prospectos locales Luis Alberto ‘Peluchín’ Araujo, Carlos ‘Príncipe’ Araujo y Brandon ‘Red Boy’ Gámez. 
La venta de boletos para el sensacional evento ya se realiza a través de: https://tvpacifico.mx/boxtvp/mochis