box al dia - boxeo mundial

«LA PELEA CONTRA ‘EL GENERAL’ SERÁ UNA CARNICERÍA»: ‘TRAVIESITO’ ARCE


Seguro de que le espera una auténtica guerra, el próximo 12 de junio cuando se mida en duelo de invictos a David ‘El General’ Cuéllar, el mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce, ya realiza la parte final de su campamento a unos días de protagonizar la batalla por el título Internacional WBC. 
El combate que será transmitido a toda América Latina a través de la señal de ‘ESPN  Knockout’ promete ser de poder a poder entre dos jóvenes talentos que se mantienen sin conocer la derrota el profesionalismo, ambos con 18 triunfos, siendo la diferencia el porcentaje de nocauts a favor, con 11 para Cuéllar por 8 de Arce.
El sobrino del pentacampeón mundial Jorge ‘Travieso’ Arce, aseguró tras su carrera matutina en la que reafirmó su excelente condición física, que está listo para una guerra, y que su principal arma será la resistencia por lo que la pelea se irá larga. 
«Estén atentos, la pelea contra ‘El General’ será una carnicería donde habrá muchísimos golpes en la que saldrá vencedor quien esté mejor preparado y quien haya trabajado mejor durante las semanas previas», aseguró Arce Lugo de 23 años. 
El sensacional combate encabeza la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con BXSTRS Promotions y rn la que verá acción el ex campeón mundial venezolano José ‘Bolivita’ Uzcátegui, quien hará frente al nayarita Jaime ‘Huizi’ Hernández; además de la participación de los prospectos locales Rosario ‘Pinocho’ Sánchez, Luis Alberto ‘Peluchín’ Araujo, Carlos ‘Príncipe’ Araujo y Brandon ‘Red Boy’ Gámez. 
La venta de boletos para el sensacional evento ya se realiza a través de: https://tvpacifico.mx/boxtvp/mochis