Sin categoría

González y Torres camino al título mundial

Pablo Lozano

El puertorriqueño Jonathan “La Bomba” González y el mexicano Armando “Ichiro Ozeki” Torres protagonizan la cartelera que presenta All Star Boxing y Boxeo Telemundo este viernes 21 de mayo en el Auditorio Bryan Glazer Family JCC de Tampa, Florida, y donde además de estar en juego el título NABO de peso minimosca de la Organización Mundial de Boxeo, el ganador dará un paso definitivo rumbo a una oportunidad de campeonato mundial.

González (23-3-1 y 13 KO´s) presume en su historial una importante cantidad de triunfos ante peleadores mexicanos, de los cuales solo uno ha logrado vencerlo, este fue Giovani Segura en agosto del 2013.

Actualmente, Jonathan se encuentra como cuarto clasificado de la WBO, octavo de la IBF y onceavo de parte de la WBA.

Mientras que el mexicano Torres (26-18 y 19 KO´s), quien actualmente ocupa la cuarta posición dentro de las clasificaciones del WBC, arriba a este compromiso con cinco victorias de manera consecutiva, de las cuales, cuatro de ellas fueron por la vía del nocaut.

En el comparativo, mientras Jonathan estará realizando su octavo combate dentro del territorio norteamericano, para el mexicano Torres esté será su debut en los Estados Unidos, sin embargo, esta será su pelea 19 de corte internacional, incluyendo 14 de ellas en el Japón.

De salir con la victoria, “La Bomba” González estará buscando su segunda oportunidad de campeonato mundial luego de quedarse corto al caer frente al nipón Kosei Tanaka por el título mosca WBO, mientras que Armando buscará su primera pelea por un título mundial absoluto, recordando que su en haber cuenta con el título mundial plata de peso minimosca del WBC que le ganó a su compatriota Samuel “Sammy Guty” Gutiérrez en el 2011.

Las acciones darán inicio a las 12 AM E / 11 AM C, a través de la señal de Telemundo Deporte y su multiplataforma.

Related posts
Sin categoría

Addry Dueñas con nuevos proyectos

Modelo, empresaria, tv host y ahora decidida a ejercer su carrera de comunicadora social, son los…
Read more
Sin categoría

Merecido reconocimiento

La OMB reconoce a boxeadores y demás participantes que hicieron campaña en contra de la violencia…
Read more
Sin categoría

Fury vs. Joshua, millonario combate

El promotor Eddie Hearn ha dicho que el acuerdo está listo, así que al fin tendremos el ansiado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *