BOXEO MUNDIAL

Respaldo Canelo vs Saunders

El campeón supermedio del Consejo Mundial de Boxeo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, se enfrentará al campeón británico de la OMB, Billy Joe Saunders, el 8 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

En el respaldo de la cartelera, Elwin Soto se enfrentará a Katsunari Takayama como el principal combate de apoyo. Soto pelea bajo la bandera de Matchroom por primera vez después de haber firmado un contrato con Eddie Hearn recientemente.

En otra pelea, Kieron Conway se enfrentará a Souleymane Cissokho. Conway llega a esta pelea ganando con una impresionante victoria sobre Navid Mansouri en Matchroom’s Fight Camp en Brentwood, Essex en agosto.

Frank Sánchez viene de anotarse un KO en el séptimo asalto sobre Julian Fernández en la cartelera de la victoria de Álvarez sobre Callum Smith en San Antonio, Texas en diciembre, y el gran peso completo  cubano buscará repetir esa hazaña contra Nagy Aguilera.

El talento mexicano-estadounidense Marc Castro tiene tres apariciones en la cartelera de Canelo desde que hizo su debut profesional en la función de Canelo-Smith en Texas. El joven de 21 años buscará brillar en el escenario más grande una vez más durante ocho rondas contra Irving Macías.

Completando la cartelera, el peso welter mexicano Christian Alan Gómez Durán está en otra cartelera de Canelo después de detener a Ángel Hernández en tres asaltos en San Antonio en diciembre, y celebrará el fin de semana del Cinco de Mayo con un combate a ocho asaltos contra Xavier Wilson.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.