box al dia - boxeo mundial

Omar Juárez se une a RJ Mitte, Mauricio Sulaiman y WBC Cares

El contendiente superligero Omar “El Relámpago” Juárez (11-0, 5 KOs), quien pelea bajo la bandera de Premier Boxing Champions (PBC), continúa su ascenso a la prominencia mundial tanto dentro como fuera del ring. Tras una impresionante victoria por decisión unánime sobre el argentino Efraín Araujo, Omar ha dejado el mundo del boxeo sin poder describir su última explosión de desarrollo. La alta dirección de PBC ha comentado que él es “el verdadero negocio” y que “hace todo bien” en su mejor intento por caracterizar su desarrollo.

La semana pasada, el popular actor de Hollywood RJ Mitte de la serie “Breaking Bad” celebró el estreno de su nueva película “Triumph”. Una historia sobre un niño con parálisis cerebral y su determinación de convertirse en un luchador exitoso. El estreno se llevó a cabo en la ciudad natal de Omar, Brownsville, Texas, también hogar del Sr. Mitte.

El Sr. Mitte invitó a Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo a este evento para anunciar su colaboración. Están trabajando juntos para promover al Sr. Mitte como el nuevo embajador de la división de alcance comunitario “World Boxing Cares” del WBC. Mientras estaba en Brownsville, el Sr. Sulaimán invitó a Omar a unirse a él como su compañero durante su estadía en Brownsville y propuso un proyecto para el gimnasio de Omar llamado “Adaptive Boxing”. Este programa rediseña el equipo de boxeo tradicional para que pueda ser utilizado por personas con desafíos físicos y fue creado por World Boxing Cares en Inglaterra.

A través de sus discursos motivadores, Omar ha sido agasajado por organismos gubernamentales a través de proclamaciones de reconocimiento que incluyen la Comisión de la Ciudad de Brownsville, la Corte del Comisionado del Condado de Cameron, la Cámara de Representantes de Texas, la Legislatura del Estado de Texas y el Congreso de los Estados Unidos.

A medida que Omar avanza en su búsqueda por ascender a la cima del mundo del boxeo, sus actividades y relaciones fuera del ring presagian un papel destacado para él en los años venideros.

“Fue un placer pasar el rato con RJ Mitte y Mauricio Sulaimán en mi ciudad natal de Brownsville, TX”, dijo Juárez. “RJ Mitte es de Brownsville y sé que haremos algunos proyectos con WBC Cares en el futuro. Fue un honor tener al Sr. Sulaimán en nuestro gimnasio y espero tener una excelente relación en el futuro”.

https://i0.wp.com/suljosblog.com/suljos/wp-content/uploads/2021/05/omar-juarez-ms.jpg?w=740&ssl=1