box al dia - boxeo mundial

Se llevaron a cabo exitosos cursos en Azerbaiyán

Como parte de las celebraciones del WBC “2021 El Año del Boxeo”, la Federación de Boxeo Profesional de Azerbaiyán (APBF) con el apoyo del Consejo Mundial de Boxeo, organizó cursos de vendaje de manos y “cutmans”, el 26 y 27 de febrero,

El presidente de la APBF, Artem Hasanov, el primer vicepresidente de la APBF, Farhad Adzhalov, y el secretario general, Orkhan Mukhtarov, se unieron a la gran iniciativa para promover y celebrar el boxeo en todo el mundo. El WBC ha considerado el 2021 como un año muy especial para el boxeo, debido a los desafíos y dificultades que la pandemia de COVID 19 ha traído a muchos boxeadores, entrenadores, promotores y fanáticos.

Los seminarios se llevaron a cabo en el Hotel Pullman de Bakú. Durante el curso los participantes se capacitaron y aprendieron a realizar un correcto desempeño y dar los primeros auxilios que el cutman debe brindar a los boxeadores.

También se habló sobre como hacer un vendaje correcto pues los boxeadores pueden sufrir lesiones por un vendaje inadecuado. Al finalizar, los participantes recibieron certificados y obsequios.

https://i0.wp.com/suljosblog.com/suljos/wp-content/uploads/2021/01/2021-year-of-boxing-white-1.jpg?w=740&ssl=1