BOXEO MUNDIAL

León se comió al «Ratón» de un bocado, en Cuernavaca


El boxeador venezolano Erick León no tuvo compasión del mexicano Héctor «Ratón» Colín, a quien noqueó en dos, en la división superligero, en lo que fue la riña estelar que se presentó la noche del sábado en el Deportivo Cri-Cri, en Cuernavaca, Morelos.
La conclusión del combate se dio luego de que el boxeador sudamericano se dio gusto al repartir golpes a diestro y siniestro, ante un Colín que por más que quiso responder no pudo y el réferi detuvo las acciones a los 32´´ del mencionado round. En el primer round, León ya había mandado a la lona en malas condiciones al «Ratón». 
En lo que fue un resultado polémico, Anahí Pérez hizo todo lo necesario para llevarse el triunfo pero los jueces no lo vieron así y le otorgaron el empate ante la morelense Denia Karina Sosa, en cuatro rounds en peso supermosca.
En otros combates que presentó HC Producciones, Yokio Carranza derrotó a José Zavala Flores, por decisión unánime en cuatro capítulos en minimosca; Justin Gandoza ganó por KOE en el primer round sobre Genaro García en peso superligero; Ariel González y Hugo Mondragón empataron en cuatro rounds en peso ligero; y Regina Chávez ganó por fallo mayoritario a Graciela Cortez, en peso paja a cuatro capítulos.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.