box al dia - boxeo mundial

KEVIN “EL CHACAL” GONZÁLEZ, SEGURO DE IMPONER SU JUVENTUD Y HAMBRE DE GLORIA


“Tengo hambre, tengo escuela, sólo me faltaba la oportunidad para dar lo que ellos llamarán una sorpresa”, aseguró el púgil sinaloense Kevin “Chacal” González, quien se dispone a encarar a Iván “Niño Maravilla” Morales, hermano de los ex campeones mundiales Erik “Terrible” Morales y Diego “Pelucho” Morales. 
Posicionado como una de las grandes promesas del deporte de los puños, “El Chacal” González, quien es entrenado bajo la tutela del carismático Jay “Panda” Najar, busca iniciar actividad en el presente año con un sonoro triunfo ante un experimentado oponente como lo es Iván Morales, a quien enfrentará en un duelo acordado a 10 episodios en la escala de peso supergallo, el próximo viernes 12 de marzo en el Polideportivo Juan S. Millán de Culiacán, Sinaloa, en una cartelera presentada por JD Promotions. 
Con el apoyo de su promotor Juan Iván Orengo (Fresh Productions), empresa promotora que dirige los destinos de jóvenes boxeadores como el campeón mundial gallo, Emnanuel “Manny” Rodríguez, Subriel Matías, Emmanuel Rodríguez, Jovannie Santiago, Alfredo Santiago, Abimael Ortiz, Jonathan López, Jonathan “Bum Bum”Lopez, Kevin González confía en “dar el campanazo” y derrotar a una figura del boxeo como lo es Iván Morales, en la que consideran la peles más complicada de su carrera profesional. 
Kevin “El Chacal” González, a sus 23 años de edad, cuatro de estos dentro del boxeo rentado, presume una marca profesional invicta con 23 combates, 11 nocauts y un empate, y actualmente se ostenta como campeón Latino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) en la escala de peso supergallo. 
De igual forma, en su haber profesional ha lucido el campeonato gallo de la Costa del Pacífico. En su más reciente compromiso, el pasado 27 de septiembre en el Estadio de Béisbol Chevron de Tijuana, Baja California, venció por decisión unánime al mexiquense Victor Trejo Garcia.
“Vamos con todo… es una oportunidad que no debo desaprovechar, pues cómo lo dije tengo hambre de gloria y voy con todo para imponerme a un gran oponente como lo es Iván Morales”, sentenció.