BOXEO MUNDIAL

‘PIVI’ ROMERO, EL HONOR MILITAR EN LOS CUADRILÁTEROS


El olímpico Juan Pablo ‘Pivi’ Romero, miembro de las Fuerzas Armadas, está de manteles largos y orgulloso de pertenecer a una institución que le ha dado todo su respaldo y a la que representa en los rombos de batalla con grandes resultados, pues se mantiene invicto en 13 combates profesionales.
Hoy se conmemora el 108 Aniversario del Ejército Mexicano, y Romero Marín, con grado de Sargento segundo en la institución castrense, reafirma su compromiso en proteger y servir a la comunidad, como es la encomienda de la honorable institución desde su creación.
El 19 de febrero de 1913, don Venustiano Carranza publicó el Decreto de creación de esta noble y valerosa institución militar. Así nació el Ejército Mexicano, enarbolando las banderas de la legalidad, la libertad y la democracia. En conmemoración de ese hecho, en 1950 se instituyó el 19 de febrero como Día del Ejército Nacional. 
Juan Pablo, de 31 años y con el 70% de efectividad noqueadora, es peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; es el vigente campeón FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo y planea aprovechar su posición de privilegio en las clasificaciones dentro de la escala de las 140 libras.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

LUIS ‘GALLITO’ MORENO EN PESO Y LISTO PARA LA GUERRA EN LONDRES

Isaac Guerra Luego de registrar 121 libras en el pesaje llevado a cabo este jueves en Londres…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'NIÑO MARAVILLA', INCREMENTA LA INTENSIDAD EN LAS VEGAS PARA UN NUEVA GUERRA 

El invicto juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores se encuentra ya en la etapa…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'INQUIETO' BARRIENTOS, UN PEQUEÑO NOQUEADOR DE GRUESO CALIBRE 

La afición de Fresnillo será testigo de la presentación del noqueador queretano Juan Carlos…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.