BOXEO MUNDIAL

Noche de doble campeonato Juvenil WBO en Irapuato, México

Por Pablo Lozano.

El municipio de Irapuato en el Estado de Guanajuato, México, presenta una noche de doble Campeonato Juvenil de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) la noche de este sábado 20 de febrero, bajo el nombre de “Dale un golpe al Covid”. La tarde de este viernes se llevó a cabo la ceremonia de pesaje oficial y donde los protagonistas cumplieron de manera satisfactoria con el último requisito antes de subir al cuadrilátero.

La cartelera es presentada por Makina Boxing Promotions, Mr. Ray Frye y Maldonado Boxing Club de Miguel Ángel Ruiz Valencia en las instalaciones de la COMUDAJ Irapuato.

Por el Campeonato Juvenil WBO de peso welter, José Luis “Puma” Rodríguez (13-2-2 y 6 KO´s) de Irapuato, Guanajuato se enfrenta al tapatío Alan “Superman” Ayala (7-1 y 3 KO´s).

Durante la ceremonia de pesaje, “El Puma” Rodríguez marcó 66,680 kilogramos, mientras que “El Superman” Ayala dio un peso de 66,300 kilogramos.

En lo que será la segunda batalla de campeonato, por el Campeonato Juvenil WBO de peso ligero, Jesús Eduardo Saracho de Irapuato (5-0 y 5 KO´s) expone su récord perfecto y calidad de invicto frente a Oscar “Bazooka” Mora (8-1-1 y 5 KO´s) de Guasave, Sinaloa.

Al momento de cumplir con el pesaje, Saracho no tuvo problemas al registrar un peso de 61,240 kilogramos, mientras que el sinaloense Mora registró un tonelaje de 61,100 kilogramos.

El cuerpo colegiado por la Organización Mundial de Boxeo es: Miguel Canul como Réferi; los jueces serán Alejandro López Cid de la Ciudad de México, Ruy Ramiro Canul de Mérida, Yucatán, y Miguel Brizuela de Salamanca, Guanajuato. El superviso designado es Rafael López Santos.

La transmisión de la función será por NPI Noticias por Internet, el Facebook del Gobierno de Irapuato y Canal 4.1 de Guanajuato a partir de las 20:15 horas, tiempo del centro de México.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.