Uno de los mejores pesos completo de todos los tiempos, Mike Tyson, regresó al ring en una excelente pelea de exhibición contra otro peleador legendario, Roy Jones Jr., el pasado 28 de noviembre en el Staples Center de Los Ángeles, California.
Tyson dejó muy claro que no terminó la aventura y que su deseo es hacer más exhibiciones y es probable que enfrente por tercera vez a Evander Holyfield, que además de ser una pelea deseada por los fanaticos del boxeo, existe una muy buena oferta según comentó Holyfield.
“La cosa es que, si está destinado a darse, sucederá. Lo que puedo decirles es que mi equipo está hablando con el equipo de Mike, así que estoy esperando una decisión. Es una decisión que tiene que tomar Mike y ambos tenemos que llegar a un acuerdo”, comentó Holyfield a el diario The Sun.
“Yo estoy entrenando para esto porque sé que algún día llegará este acuerdo y estoy listo. Me encuentro muy bien. Siempre podemos ayudar a la gente; yo intento transmitir la bondad que me enseñaron. Creo que, si peleo contra Mike, la pelea generará muchas ganancias, será el combate más grande que haya”.