BOXEO MUNDIAL

‘BARBY’ JUÁREZ EN SU MEJOR FORMA FÍSICA

La campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez, asegura estar en gran forma física para lo que será la octava defensa del título mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo, el próximo 22 de junio en la Plaza de la Mexicanidad de Ciudad Juárez, en un duelo que quedará para la historia, mismo que será transmitido a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes a todo el país.
La ‘Reina de Reinas’, sabe del grado de dificultad que enfrentará en el duelo frente a la pugilista fronteriza, y es por ello que se ha preparado a conciencia, cómo es ya su costumbre.
Confiada de la excelente preparación adquirida bajo la tutela de su preparador físico Gustavo Melo, la que fuera monarca del mundo en peso mosca, supermosca y gallo, aseguró que la clave para llevar acabó todo su plan se basa en una gran forma física que la ‘Bonita’ no podrá contrarrestar.
Juárez Trejo, conformó un equipo de sparrings con cualidades parecidas a las de ‘La Bonita’, a sabiendas que es una peleadora que siempre va para el frente con un estilo netamente ofensivo, algo que podría facilitar el accionar de la púgil de Santa Úrsula Coapa, quien siempre ha hecho gala de un técnica individual impecable.
El sensacional combate encabeza la papeleta que presenta Promociones del Pueblo, con el apoyo de Playboy México y que ha recibido todas las facilidades de parte del Gobierno Municipal de Ciudad Juárez que encabeza Armando Cabada y en la que también verá acción el invicto noqueador juarense Bryan ‘El Niño’ Flores.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

“TITÁN” A MOSTRAR POTENCIAL Y TALENTO

Jonathan Rodríguez es un boxeador mexicano que ha dejado de ser promesa para convertirse en…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'IRON MAN' ARRIAGA, METALIDAD GANADORA Y DINAMITA EN LOS PUÑOS 

El tamaulipeco Carlos ‘Iron Man’ Arriaga, ha destacado por ser un novato con gran…
Read more
BOXEO MUNDIAL

FALLECE BOXEADOR DE CD JUÁREZ, RICARDO 'BEBÉ' RODRÍGUEZ

JUAN CARLOS SOBERANES El boxeo juarense amaneció de luto este jueves por el fallecimiento de…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.