BOXEO MUNDIAL

Tomoki Kameda anuncia combate contra Rey Vargas

👤Hisao Adachi, Corresponsal Japón🕔7.May 2019

Este martes en un salón de Nanki Shirahana Golf Club situada en la provincia de Wakayama, se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que fue anunciado oficialmente que el campeón mundial interino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el japones Tomoki «El Mexicanito» Kameda (36-2/20KOs, de 27 años de edad y de Kyoei Boxing Gym de Tokio) va a enfrentarse al monarca universal regular de peso supergallo del CMB, el mexicano Rey Vargas (32-0/22KOs, de 28 años de edad) por título unificatorio que tendrá lugar en Los Ángeles, California, EE.UU. por el local y la fecha por definir.

Los detalles de esta pelea unificatoria se publicarán dentro de unos días. Los campos de Tomoki Kameda y Rey Vargas ya habían llegado a ponerse de acuerdo en el pasado abril para realizar un combate unificatorio para definir quién es quién entre ellos.

Tomoki Kameda y Rey Vargas combatieron en el boxeo amateur en 2007, precisamente hace 12 años de calendario, y Rey Vargas gano por puntos en la final del torneo de Golden Glove de México.

En la rueda de prensa, Tomoki Kameda no esconde su gran esperanza y motivación y dice que «Tengo muchas ganas para cobrar venganza contra Rey Vargas, esta ocasión en el boxeo profesional. No puedo menos de estar vivaracho con palpitación de emoción e ilusión en mi corazón al tener esta oportunidad para propinarle revancha a Rey Vargas para quitarme un peso de encima».

Tomoki Kameda recalca que «Mi próximo encuentro con Rey Vargas será la pelea más importante y decisiva en toda mi carrera pugilística». Kameda subraya que propone convertirse en un estrellato inequívoco en el firmamento pugilístico universal tras victimar a Rey Vargas por su don boxístico.

«El Mexicanito» Kameda declara que tendrá de triunfar a toda costa por encima de todo y ofrecerá un lauro KO más espectacular en forma enérgica y dinámica en el ring de Los Ángeles.

Tomoki Kameda se muestra muy seguro de sí mismo y tiene fe en desquitarse a fuerza de su barreta de la derrota sufrida a manos de Rey Vargas en el boxeo amateur.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.