Rosario y Del Valle están listos para “Noche de Campeones DIRECTV” en Caguas

 Rosario y Del Valle están listos para “Noche de Campeones DIRECTV” en Caguas

Guaynabo, PR (1 de mayo de 2019)–  Enfocados en demostrar que están listos para los grandes retos, los destacados púgiles de peso pluma (126 libras), el cidreño Luis Saúl “El Zurdo” Rosario (11-1-1, 7KO’s), y el bayamonés Luis “Orlandito” Del Valle (23-3, 17KO’s), entrenaron a puertas abiertas esta tarde en el Wilfredo Gómez Boxing Gym en Guaynabo, esto en ruta a “Noche de Campeones DIRECTV”, a celebrarse el sábado, 18 de mayo en el Coliseo Roger Mendoza en Caguas.

“Soy un boxeador exigente que siempre busca la manera de mejorar”, dijo Rosario, quien el pasado mes de enero le arrebató el invicto a Carlos Colón. “El trabajo que hemos estado realizando, sin duda, ha sido excelente. Queremos alcanzar el tope de la division y en eso estamos enfocados. Vengo a regalarle un gran combate a los fanáticos del boxeo”.

En el 2018, Rosario tuvo dos espectaculares batallas ante los mexicanos Maikol López y Eric Manriquez, logrando imponerse por decisión unánime en ambos pleitos.

Por su parte, Del Valle, quien viene de un prolongado periodo sin pelear en suelo boricua, manifestó que “vengo de una lesión que sufrí hace varios años, pero nos sentimos súper cómodos y confiados. El trabajo se ha hecho en el gimnasio y nos sentimos muy bien. Estamos listos para una nueva fase y dar el primer paso a la oportunidad de disputar el campeonato mundial”.

Rosario y Del Valle realizaron varios asaltos de sombra, cuica, guanteletas, saco, pera estable y pera loca.

Ambos púgiles estarán batallando en reyertas pactadas a seis episodios en la division pluma.

La cartelera tendrá en los turnos estelares a los ex campeones mundiales Jesús Rojas y Juan Manuel “Juanma” López en importantes combates, los cuales deben estar definiendo el futuro de sus respectivas carreras.

Los boletos para “Noche de Campeones DIRECTV” están a la venta enwww.prticket.com y/o llamando al 787-303-0334.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *