box al dia - boxeo mundial

BARRETO FERNÁNDEZ CON EL BOXEO EN LAS VENAS

El invicto noqueador venezolano David Barreto Fernández, rival en turno del doble campeón mundial Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez, el próximo 1 de junio en el Pueblo Mágico de Linares, Nuevo León; nació y creció inmerso en el mundo del boxeo.
Barreto de 25 años es hijo de la contendiente mundialista Ana ‘La Polla’ Fernández, quién en cuatro oportunidades disputó el título del mundo; y quien se ha convertido en su entrenadora pues el pequeño David apenas caminaba y ya disfrutaba de acompañar a su madre en el gimnasio.
Barreto Fernández, creció mirando a su madre en los periódicos, siempre soñando con representar a su país en el extranjero y conquistar un título mundial, sueño que su valerosa madre no pudo alcanzar; hoy el pugilista está a una victoria de colarse a la parte alta de las clasificaciones mundialistas.
El zurdo,que tiene marca perfecta de 12 triunfos, todos ellos por la vía del nocaut, y está seguro de cortar la racha positiva del ‘Chihuas’ quién es uno de los más serios candidatos a disputar la corona mundial en el corto plazo.
El combate entre el venezolano y el regiomontano encabeza la cartelera de los tradicionales ‘Sábados de Box’ en el Gimnasio Municipal de Linares, la explosiva producción de Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Playboy México; y en la que verá acción el invicto noqueador Lindolfo Delgado quién arriesga su marca perfecta frente al dominicano Ranses ‘El Faraón’ Payano.