Jarrell Miller: No necesito drogas, estoy sorprendido

 Jarrell Miller: No necesito drogas, estoy sorprendido

👤NotiFight

El púgil estadounidense Jarrell Miller salió en defensa de las recientes afirmaciones de que tomó una droga para mejorar el rendimiento para prepararse para una pelea programada con el campeón de peso pesado de la FIB, AMB y OMB, el inglés Anthony Joshua.

El miércoles, la Comisión de Deportes del Estado de Nueva York (NYSAC, por sus siglas en inglés) le negó a Miller una licencia para boxear por una prueba de drogas fallida, lo que afectó su pelea planeada el 1 de junio con Joshua.

El NYSAC dijo que a Miller se le impidió pelear en el estado luego de la noticia de su caso positivo de dopaje. «La Comisión de Deportes del Estado de Nueva York ha negado la solicitud de licencia de boxeo profesional de Jarrell Miller por una violación relacionada con el uso de una sustancia prohibida. No tenemos más comentarios en este momento», dijo la comisión.

El martes, surgió que Miller había dado positivo a una sustancia prohibida luego de una prueba realizada por la Asociación Voluntaria de Antidopaje (VADA) el 20 de marzo.

Miller previamente se desempeñó en una prohibición de nueve meses de la Comisión de Deportes del Estado de California después de que dio positivo a la metilhexaneamina en el kickboxing en 2014.

Miller ha negado haber tomado alguna sustancia prohibida, al menos a sabiendas.

«Quiero agradecer a todos mis partidarios que me han apoyado desde el primer día y especialmente durante este momento extremadamente difícil. No he estado sintonizado en las redes sociales ni en ningún otro medio de comunicación para enfocar y canalizar todas mis energías para trabajar arduamente. Sin distracciones», declaró Miller en las redes sociales.

«Estoy absolutamente devastado al escuchar la noticia de que mi licencia de boxeo ha sido revocada en el estado de Nueva York y apelaré vigorosamente esta decisión. Nunca tomé a sabiendas ninguna sustancia prohibida y cuando me enteré de la noticia anoche me sorprendió totalmente».

«Mi equipo y yo defendemos la integridad, la dignidad y la honestidad, ¡y juntos lucharemos contra esto con todo lo que tenemos! Esta fue una prueba voluntaria que estaba muy feliz de hacer y estos resultados vinieron una semana después de otra prueba voluntaria de que Había tomado el que estaba completamente limpio. Me niego a simplemente tumbarme y dejar que mi sueño me sea arrebatado cuando sé en mi corazón que no he hecho nada malo».

«15 años de arduo trabajo. Soy guerrero … No necesito una sustancia prohibida. Recuerda, no creas todo lo que escuchas y ves. Los hechos prevalecerán y seré reivindicado. No tengo nada que decir. Ocultar y la verdad se dará a conocer».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *