box al dia - boxeo mundial

Jarrell Miller fall贸 en segunda prueba con otra sustancia

馃懁NotiFight馃晹19.April 2019

Seg煤n un reporte publicado por Sky Sports este viernes, el peleador estadounidense Jarrell Miller fall贸 en una segunda prueba de drogas que parece terminar con sus esperanzas de enfrentar al brit谩nico Anthony Joshua, en el Madison Square Garden, el pr贸ximo 1 de junio.

El estadounidense deb铆a pelear contra el campe贸n de la FIB, la AMB y la OMB, Joshua, antes de que un 芦hallazgo adverso禄 de una muestra tomada el 20 de marzo, arrojara su participaci贸n en el combate en cuesti贸n.

Despu茅s de que la Comisi贸n Atl茅tica del Estado de Nueva York le neg贸 una licencia para luchar, Miller dijo que nunca hab铆a tomado una sustancia prohibida a sabiendas, y agreg贸 que ten铆a la intenci贸n de apelar contra la decisi贸n de revocar su licencia.

El promotor de Joshua, Eddie Hearn, dijo que ahora se ha enterado de una segunda supuesta violaci贸n de dopaje por parte de Miller, lo que significa que ahora la pelea est谩 casi muerta.

芦Ahora recibimos noticias de VADA de que Jarrell Miller fall贸 una segunda prueba por separado para otra sustancia. El oponente de AJ el 1 de junio ser谩 anunciado la pr贸xima semana. 隆Si no crees que puedas vencerlo, borra mi n煤mero!禄, Hearn escribi贸 en Twitter.

Miller, quien est谩 invicto en sus 24 peleas profesionales, deb铆a enfrentar a Joshua en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York. El evento es el tan esperado debut en el ring de Joshua en los Estados Unidos, con DAZN transmitiendo la tarjeta.

Sin embargo, el martes surgi贸 que Miller hab铆a dado positivo a una sustancia prohibida luego de una prueba realizada por la Asociaci贸n Voluntaria de Antidopaje (VADA) el 20 de marzo.

Miller dio positivo para el mejorador del rendimiento GW1516 en la primera prueba y, seg煤n se informa, dio positivo para HGH [Hormona de crecimiento humano] en la nueva prueba. Es extremadamente raro que la muestra B proporcione un resultado diferente de la muestra A.

Miller previamente se desempe帽贸 en una prohibici贸n de nueve meses de la Comisi贸n de Deportes del Estado de California despu茅s de que dio positivo a la metilhexaneamina en el kickboxing en 2014.