BOXEO MUNDIAL

Kika Chávez: estoy lista para cualquier desafío

La Campeona Mundial Diamante del Consejo Mundial de Boxeo, Yessica «La Kika» Chávez, se reporta lista para volver al ring, a falta de que su empresa Promociones del Pueblo haga el anuncio oficial, la oriunda de Ecatepec reitera que su primer objetivo es recuperar el título mundial que dejo vacante debido a su embarazo.

«Venimos simple y sencillamente a recuperar lo que es nuestro, esa es la primera meta que tenemos para lo que será nuestro regreso al ring próximamente, vamos paso a paso y lo primero es recuperar el campeonato mundial y luego ya iremos trabajando en objetivos nuevos», señaló la también alumna del legendario Ignacio Beristaín.

Sin conocer detalles sobre su siguiente pelea Yessica reitera, «ya estamos de vuelta en el gimnasio, sin excusas ni pretextos, yo estoy lista y preparada para pelear con quien sea».

Chávez Valencia (30-4-3 y 4 KO´s) de la mano de Nacho Beristaín y todo su equipo, asegura que volverá al ring en un nivel superior al que mostraba antes del nacimiento de su hija Alondra.

«Me fui como campeona del mundo y estamos de regreso de igual manera, como campeona del mundo, solo que con la motivación extra que es mi hija Alondra, me siento más alegre, más fuerte, así que solo es cuestión de que los promotores nos digan el siguiente paso a dar, pero de mi parte estoy lista», concluyó.

Yessica quien es peleadora exclusiva de Promociones del Pueblo, espera conocer en los próximos días los detalles de su siguiente pelea en esta nueva etapa de su vida.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.