Claressa Shields se prepara para enfrentamiento contra Hammer

 Claressa Shields se prepara para enfrentamiento contra Hammer

👤Colin Bradley / Fotos: Jose Pineiro / SHOWTIME🕔4.April 2019

MIAMI.- La campeona mundial de peso mediano AMB, CMB y FIB, Claressa Shields, organizó un entrenamiento mediático en el 5th Street Gym en Miami, este jueves cuando se acerca a su enfrentamiento contra la campeona mundial de peso medio de la OMB, Christina Hammer, por el indiscutible campeonato mundial de peso medio el sábado 13 de abril, en vivo en SHOWTIME desde Boardwalk Hall en Atlantic City, NJ

Los dos veces medallistas olímpicos de oro y el invicto Hammer buscarán convertirse en el sexto luchador de la historia en unificar los cuatro títulos mundiales principales en el evento principal de SHOWTIME BOXING: SPECIAL EDITION (9 p.m. ET / PT).

Las entradas para el evento en vivo, que promueve Salita Promotions, tienen un precio de $ 150, $ 100, $ 55 y $ 35 y se pueden comprar a través de Ticketmaster y en boardwalkhall.com.

Shields ha estado entrenando en Florida durante la última semana con su entrenador John David Jackson, después de haber pasado las cinco semanas anteriores en el Centro de Entrenamiento Olímpico de los EE. UU., en Colorado. Aquí está lo que Shields dijo el jueves.

CLARESSA SHIELDS
«Christina no sabe lo que viene por ella. Voy a romper ese martillo a la mitad. Cuando estamos allí, se trata de quién golpea más fuerte. Esta es una pelea real. El hecho de que tenga altura no significa que vaya a dictar lo que sucede. Ella va a tener que hacer mucho para mantenerme alejada de ella».

«Tengo dos medallas de oro olímpicas, tres cinturones y más por venir. Tendré todos los títulos al final de la noche el 13 de abril».

«Trabajo duro, muy duro. Si yo fuera un hombre, probablemente sería uno de los boxeadores más famosos del mundo. Hay una brecha de género. Todos lo sabemos. Estoy trabajando para cambiar eso. Trabajamos duro, obtenemos menos dinero y menos reconocimiento, pero el mundo está cambiando. Lo estamos cambiando».

«Hammer ha estado hablando justo, pero no estoy preocupada por ella. Estoy listo para una pelea. Ella habla de muchas cosas que no tienen nada que ver con el boxeo. Estoy esperando a que ella diga que me va a pegar con un uppercut o algo así, pero es más de lo mismo».

«Estar aquí en Florida para terminar el campamento ha sido realmente ideal. Todavía he estado trabajando extremadamente duro, pero aquí tengo un poco de espacio y luz solar adicionales. Era hora de un nuevo escenario en el campamento y creo que este fue el movimiento perfecto para llevarme a la semana de la lucha».

«He estado trabajando en mi ‘Ali shuffle’, este gimnasio me inspiró. No te sorprendas si me ves estallar durante la pelea. Tengo algunos trucos bajo la manga. En la conferencia de prensa también habrá algunas sorpresas, tengo un equipo seleccionado que va a robar el show».

«Esta pelea está muy atrasada y me alegro de tener la oportunidad de mostrarle lo que es una verdadera campeona. Alguien bajará el 13 de abril y prometo que no voy a ser yo».

«La gente puede decir que no te están prestando atención ni te están estudiando, pero están mintiendo. Me alegra que me esté mirando de cerca. Hammer voló a uno de mis amigos para ser un compañero de entrenamiento, sin saber que ella no me ha entrenado durante años y no sabe nada de mí. Me hace saber que estoy en su mente. Ella puede entrenar con Ann Wolfe y todavía no va a vencerme».

ACERCA DE SHIELDS vs. HAMMER
Shields vs. Hammer enfrentará a la invicta campeona mundial de peso mediano Claressa Shields y Christina Hammer una contra otra en una batalla por coronar a la indiscutible campeona mundial de 160 libras, en el que posiblemente sea el evento de boxeo femenino más importante de la historia.

En el duelo co estelar, enfrentará a Jermaine Franklin enfrentando a Rydell Booker en una emocionante pelea de peso pesado de 10 asaltos y en el primer partido de la transmisión, los pesos pesados Otto Wallin y Nick Kisner lucharán en un choque de 10 asaltos. El triple encabezado de SHOWTIME BOXING: SPECIAL EDITION se transmitirá en vivo en SHOWTIME a las 9 p.m. ET / PT de Boardwalk Hall en Atlantic City, N.J.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *