Joshua sin compañeros de guanteo del tamaño de Miller

 Joshua sin compañeros de guanteo del tamaño de Miller

👤NotiFight🕔3.April 2019

Para el Campeón Mundial Pesado de la FIB, AMB y OMB, el inglés Anthony Joshua, será «imposible» conseguir un rival igual al estadounidense Jarrell «Big Baby» Miller, en los preparativos para su defensa mundial de peso pesado, advirtió el promotor Eddie Hearn.

Joshua y Miller pasarán parte de sus campamentos de entrenamiento en Florida antes de enfrentarse, el 1 de junio, en el Madison Square Garden de Nueva York.

«No hay nadie realmente tan grande», dijo Joshua a James Dielhenn, de Sky Sports, cuando se le preguntó cómo planea reclutar a sus compañeros de entrenamiento para imitar a Miller, quien participó en su pelea más reciente por encima de las 308 libras.

El promotor de Joshua, Hearn, agregó: «Es muy difícil. Soy muy práctico al respecto, y me involucro en el combate. Seleccionamos compañeros de combate entre [el entrenador de Joshua] Rob McCracken, el equipo de entrenamiento de AJ, y AJ y yo».

«Encontrar a un hombre número 23, que se mueve rápido, que tiene manos rápidas, que tiene un gran motor, que fuerza la presión, es muy, muy difícil».

«Es imposible, para ser honesto, [imitar] a Jarrell Miller, en términos de peso, tamaño, velocidad, pies, todo. Vamos a acercarnos lo más que podamos. Sentimos que tenemos una selección decente de muchachos».

«[Joshua] está muy concentrado, está en un gran lugar en este momento, está en Sheffield. Probablemente pasará otras tres o cuatro semanas allí antes de ir a Florida, y tiene la brecha entre los dientes».

La semana pasada, Shannon Briggs, quien, como Miller, es oriundo de Brooklyn en Nueva York, le advirtió a Joshua que su debut en los Estados Unidos sería una tarea difícil.

«Miller es un peleador fenomenal, es una verdadera prueba para AJ», advirtió Briggs. «Es un tipo duro. Es una locomotora. Una vez que comienza, es difícil detenerlo. Tendrá que establecer el jab temprano y, si ‘Big Baby’ se calienta, podría ser una noche loca».

«Joshua está peleando contra muchachos invictos y, solo con 22 peleas, está en la cima de su juego. Predigo esta pelea de esta manera: depende del primer round. Quien sea pasivo perderá», reiteró Briggs.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *