BOXEO MUNDIAL

Wulan derroto a Yamauchi en increíble Guerra en China

👤Hisao Adachi🕔30.March 2019

En una Guerra, que podría terminar como la pelea del año 2019 en China, el clasificado mundial, Wulan Tuolehazi (11-3-1, 5), derroto, en una apretada decisión dividida en doce asaltos, al contendor japonés, Ryota Yamauchi (4-1, 4), para conquistar el título internacional mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), este domingo en Shanghái, China. 

Fue un emocionante y explosivo combate, en donde Tuolehazi derribo, con un poderoso derechazo, a Yamauchi, en el tercer asalto y el japonés le devolvió el favor, enviando a Wulan a la lona, con impactante gancho de izquierda al cuerpo. 

Wulan fue favorecido con una apretada decisión dividida. A pesar de la derrota, el japonés Yamauchi impresiono a los entendidos, demostrando que pertenece a la contención real de los pesos moscas. 

En la misma función, el contendor japonés Yusuke Konno (15-4, 8) impresiono al vencer, por nocaut en el onceavo asalto, al duro peleador chino y clasificado mundial AMB#14, Baishanbo Nasiyiwula (15-3-1, 6), para conquistar el título vacante superligero de la AMB Asia. 

Konno arranco imponiendo su poder temprano, ya que envió a la lona a Baishanbo en el mismo primer asalto. 

Baishanbo resistió las embestidas del contendor japonés y se fajo duro hasta regresar a la pelea, pero fue enviado otra vez al tapiz en el onceavo asalto, cortesía de un escalofriante derechazo de Konno. El chino logro ponerse de pies, pero no logro vencer el conteo de diez del réferi.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Franchón Crews-Dezurn recibe especial correa de la OMB

Fernando Gaztambide Bayamón, Puerto Rico – Rodeada de campeones y prometedoras boxeadoras…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Canelo y GGG llegan al Yankee Stadium

Los Yankees de Nueva York tiene una impresionante racha en lo que va de la temporada de la MLB, sin…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Carlos González se viste de verde y oro

Esta mañana en los tradicionales “Martes de café” el legendario boxeador Carlos “Bolillo”…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.