Tom Loeffler quiere una pelea de Klitschko contra Wilder

 Tom Loeffler quiere una pelea de Klitschko contra Wilder

👤NotiFight🕔28.March 2019

Al ex promotor de Wladimir Klitschko le gustaría ver al ex campeón mundial enfrentarse al titular del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Deontay Wilder, si decide abandonar su retiro.

El ucraniano de 43 años, no ha peleado desde que perdió ante Anthony Joshua en Wembley en abril de 2017 y anunció su retiro ese mismo año.

Sin embargo, habiendo admitido que Klitschko continúa entrenando y la división de peso pesado genera un gran interés, ha habido rumores de que podría regresar al cuadrilátero, con una compañía que, según informes, le ofrecerá un contrato de tres peleas por 60 millones de libras.

«Wladimir tuvo una carrera de campeonato tan buena que mucha gente quiere verlo en el ring», dijo el ex promotor del ucraniano Tom Loeffler a Sirius XM. «No sé si está contento con lo que ha logrado».

«Será su decisión. Ha estado publicando videos y fotos que muestran que el error todavía está en algún lugar detrás de su cabeza. Mi opinión personal es que me gustaría verlo a él ya Deontay Wilder. Esa sería una tremenda pelea».

Wilder enfrentará a su compatriota estadounidense Dominic Breazeale en Brooklyn el 18 de mayo, pero con futuras peleas en contra de Joshua y Tyson Fury que parecen estar lejos de ser ciertas, una reunión con Klitschko podría ser una opción atractiva.

Joshua pondrá sus títulos de IBF, WBA y WBO en la línea cuando se enfrente a Jarell «Big Baby» Miller en Nueva York el 1 de junio, con su promotor Eddie Hearn insistiendo en que continuará sus intentos de hacer una pelea de unificación con Wilder.

Klitschko ganó el oro de peso súper pesado olímpico en Atlanta en 1996 antes de emprender una carrera profesional que tuvo 64 victorias y cinco derrotas, incluida una racha invicta de 11 años que terminó en 2015 contra Fury, quien pelea contra el alemán Tom Schwarz en junio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *