BOXEO MUNDIAL

Periodista contrata a una poderosa abogada por el beso de Pulev

👤NotiFight🕔28.March 2019

Según el popular sitio TMZ, la periodista que fue besada repentinamente por Kubrat Pulev durante una entrevista tiene un abogado, y contrató a la poderosa abogada Gloria Allred, que ha estado involucrada en importantes casos de agresión sexual.

El video se volvió viral durante el fin de semana: muestra al peso pesado búlgaro de 37 años de edad y le dio un beso en la boca a la reportera Jennifer Ravalo, también conocida como Jenny Sushe, durante una entrevista posterior a la pelea.

TMZ señala que Allred organizará este jueves, una conferencia de prensa para anunciar el plan de ataque. Hace unos días, Pulev, el contendiente de peso pesado número 1 de la FIB, rechazó las críticas por besar a Ravalo en la boca durante su entrevista el sábado por la noche.

El peleador de 37 años acababa de derrotar al rumano Bogdan Dinu en Las Vegas, su 27a victoria en 28 peleas profesionales y la séptima victoria desde su derrota por nocaut en 2014 ante el ex campeón mundial Wladimir Klitschko.

Después de la pelea, fue entrevistado por Ravalo.

Ravalo le preguntó a Pulev si ahora debería tener la oportunidad de luchar contra el boxeador británico Tyson Fury, a lo que respondió «sí» antes de poner su mano en su rostro y besarla, sin su consentimiento.

En ese momento se rió del incidente, pero más tarde lo describió como «vergonzoso» y «extraño» en Twitter, comentando una publicación de un fanático del boxeo de Australia que parecía encontrar el video entretenido.

En un post en Instagram el lunes, Pulev defendió sus acciones diciendo: «Es posible que me hayan visto un video de un beso besando a una reportera después de ganar mi pelea el sábado por la noche. La reportera, Jenny, es en realidad una amiga mía. y después de la entrevista, estaba tan eufórico que le di un beso».

«Más tarde esa noche, se unió a mí y a mis otros amigos en mi celebración posterior a la pelea. En el video, después de nuestro beso, los dos nos reímos y nos agradecimos el uno al otro. Realmente no hay nada más que esto».

Mientras que algunos usuarios de las redes sociales parecieron encontrar el incidente divertido, otros condenaron las acciones de Pulev, diciendo que constituían acoso sexual y que se le debía prohibir el deporte.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.