MARTINEZ Y SELBY, EN PESO Y LISTOS EN METEPEC

 MARTINEZ Y SELBY, EN PESO Y LISTOS EN METEPEC


Con un gran trabajo físico y mentalidad ganadora a tope, el mexicano Julio César Martínez y el británico Andrew Selby superaron el requisito de la báscula y se reportaron en excelentes condiciones para subir al ring este sábado, en el Recinto Ferial del pueblo Mágio de  Metepec, para definir quien será el retador oficial al campeonato mundial Mosca CMB.

El “Rey” Martínez (13-1-0, 10 ko’s) y el “Superstar” Selby (11-0-0, 6 ko’s) encabezarán una atractiva función plagada de talento joven, que será transmitida por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

La escalinata del Cerro del Calvario fue el atractivo escenario de la revisión médica y ceremonia de peso, donde tras marcar el peso oficial, los protagonistas posaron frente a frente, y fue notoria la ventaja que tendrá Selby en estatura y alcance, por lo que Martínez tendrá que tener el talento y la habilidad para imponer la pelea en corto y forzar el intercambio de golpes.

La alcaldesa  de Metepec Gabriela Gamboa fungió como testigo de honor del pesaje de los protagonistas de la gran velada boxística de mañana. Los oficiales designados por el Consejo Mundial de Boxeo que preside Mauricio Sulaiman para la pelea de eliminatoria de título serán:   el supervisor  será el norteamericanoMo Noor, el réferi el panameño Héctor Afú y los jueces Thomas Nardone de Florida,  Nathan Palmer de Indiana  y e canadiense Jack  Woodburn.

Con sus 10 nocauts en 13 victorias, el “Rey” buscará la pelea en corto y conectar golpes de poder, mientras el “Superstar” tratará de imponer su boxeo de velocidad y distancia, en lo que se espera una interesante pelea y un intenso duelo de estrategias de principio a fin.

Tampoco tuvieron problemas en el pesaje quienes chocarán en la pelea principal de respaldo, a 8 rounds en peso Superpluma, Mauricio “Bronco” Lara (13-2-0, 7 ko’s) y Guillermo “Borrego” Ávila  (17-7-0, 13 ko’s).

Quien demostró que tiene gran cantidad de seguidores, fue la guapa Jacky Calvo, quien busca las clasificaciones mundiales y perfilarse como una de las figuras del boxeo femenil mexicano al mediano plazo.

La parte preliminar de la cartelera contará con la participación de jóvenes prospectos que buscan causar una buena impresión y dar un paso adelante en sus respectivas carreras, como Alexis “Laberinto” Salazar (20-3-0, 8 ko’s), Porfirio González (4-1-0, 2 ko’s) y Kevin Montiel (3-0-0, 2 ko’s).

WEIGHTS FROM METEPEC, ESTADO DE MÉXICO

Julio César Martínez 111.5 lbs – Andrew Selby 112 lbs
Eliminatoria al Título Mundial Mosca WBC

Mauricio Lara 130 lbs – Guillermo Ávila 131 lbs.

Jaky Calvo 112 lbs – Gabriela Sánchez 110.6 lbs.

Rogelio Pérez 124.5 lbs – Héctor García 122.7 lbs

Alexis Salazar 166.4 lbs – Ulises Banda 163.1 lbs

Kevin Montiel 136 lbs – Pedro Bernal 136 lbs.

Venue: Recinto Ferial de Metepec

Promoter: Promociones Zanfer: TV Azteca

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *