Lamont Peterson vs. Sergey Lipinets el domingo en Maryland

 Lamont Peterson vs. Sergey Lipinets el domingo en Maryland

👤Ludo Saenz L. Luaces🕔21.March 2019

El tres veces campeón mundial superligero, el estadounidense Lamont Peterson enfrentará al excampeón mundial ruso, Sergey Lipinets, en un combate pactado a 12 rounds, en peso welter, que será el estelar del próximo domingo, en el MGM National Harbor, en Oxon Hill, Maryland (cerca de Washington DC). 

La pelea es organizada por Premier Boxing Champions y será transmitida por FOX. 

Lamont Peterson está tratando de enderezar su carrera, que se desvió en los últimos años, por su poca actividad y después de su dolorosa derrota ante Errol Spence Jr.. 

De 33 años de edad, Lamont Peterson quiere demostrar que aún puede competir en la exigente división de los pesos welters y tiene esta oportunidad de lograrlo ante su gente y ante un exigente ex campeón mundial. 

El ex campeón mundial superligero del Consejo Mundial de Boxeo, el ruso Sergey Lipinets también busca volver a reinar en otra división, desde que perdió su corona ante Mikey García el año pasado. 

Segey Lipinets se siente obligado a realizar una gran presentación ante Peterson, para mantener su vigencia y contención en la exigente división de los pesos welters. 

Lamont Peterson y Segey Lipinets se encuentra en una encrucijada, ya que el ganador avanzará su contención, acercándose a una nueva oportunidad mundialista y el perdedor tendrá que mantenerse sentado en la banca. 

En papel y en realidad, este combate es muy parejo, difícil de pronosticar, considerando las cualidades de estos dos peleadores elite. 

Predicción: Creo que Lamont Peterson podrá aprovechar su mayor experiencia y ventajas de alcance y estatura, para logra la victoria en su casa este domingo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *