La estrella peso pluma Carl Frampton se une al establo de Top Rank

 La estrella peso pluma Carl Frampton se une al establo de Top Rank

El ex campeón mundial de dos divisiones Carl «The Jackal» Frampton y Queensberry Promotions de Frank Warren firmaron un acuerdo de promoción de múltiples peleas con Top Rank en la que es la más reciente colaboración entre Top Rank, MTK Global y Queensberry Promotions.
Frampton, quien hará campaña como peso pluma, traerá uno de los nombres más grandes a una de las divisiones más profundas del boxeo a las plataformas ESPN en los Estados Unidos.

Top Rank, MTK Global y Queensberry Promotions anunciarán pronto la próxima pelea de Frampton. 
«Es una gran noticia que Carl Frampton se haya unido a nosotros en Top Rank», dijo Bob Arum, legendario promotor de Top Rank. «Él es el epítome de un verdadero guerrero, y estamos orgullosos de estar promoviéndolo mientras trabaja para convertirse en el campeón de peso pluma del mundo una vez más».»Es un honor para mí asociarme con Top Rank para lo que será el último capítulo de mi carrera», dijo Frampton. «Mucho crédito para mi equipo de manejo, MTK Global, por haber logrado un acuerdo con la mejor compañía de promoción de boxeo en el planeta. También hace una posibilidad real una pelea, en algún momento en el futuro, con el campeón de la OMB, Oscar Valdez. Mi objetivo, en esta etapa de mi carrera, aún es convertirme en campeón del mundo, y siento alcanzaré mi meta con MTK y Top Rank en mi esquina».
Jamie Conlan, gerente de desarrollo profesional de MTK Global, dijo: «Carl Frampton es uno de los boxeadores más talentosos que Irlanda haya producido y ahora se ha vinculado con Top Rank, una de las mejores compañías de promoción en el juego. Esta asociación le dará a Carl fantásticas oportunidades para mostrar su talento en el escenario internacional, así como a fortalecer su búsqueda para volver a ser campeón mundial. MTK Global está encantado de haber sido parte de este gran movimiento para Carl».»Estoy encantado de que hayamos llegado a un acuerdo con Top Rank para promocionar a Carl», dijo Warren. “La enorme plataforma ofrecida por ESPN en los Estados Unidos es el lugar perfecto para que Carl muestre que aún tiene todo para ofrecer en el nivel superior. Compartimos plenamente la creencia de que Carl puede convertirse nuevamente en un campeón del mundo. Mostró un tremendo corazón contra Josh Warrington en diciembre, y bien podrían terminar encontrándose nuevamente en una gran pelea unificatoria. Los fanáticos del Reino Unido pueden esperar ver cada paso de la aventura estadounidense de Carl en vivo por BT Sport».
Frampton (26-2, 15 KOs) es un profesional de 10 años que ha batallado contra los mejores peleadores de las 122 y 126 libras. Ganó el título mundial de peso pluma junior de la FIB ante Kiko Martínez en septiembre de 2014, defendió ese cinturón dos veces y luego unificó con una merecida victoria por decisión dividida sobre Scott Quigg el 27 de febrero de 2016. En su próxima pelea, subió hasta peso pluma y se llevó el récord invicto de Leo Santa Cruz por decisión mayoritaria. Perdió una pelea muy disputada ante Santa Cruz en la revancha inmediata y luego logró tres victorias consecutivas hasta su última pelea, una derrota por decisión unánime ante el campeón de peso pluma de la FIB, Warrington, en una de las mejores peleas de acción del 2018.

Acerca de Top Rank

La innovación ha sido el estándar en Top Rank desde que fue establecida en 1966 por el promotor del Salón de la Fama, Bob Arum. Top Rank, la empresa de promoción lider  de la industria del boxeo, ha dado forma, desarrollado y promovido las carreras de las mejores superestrellas internacionales de pay-per-view y del Salón de la Fama, entre ellas Muhammad Ali, Marvelous Marvin Hagler, Tommy Hearns, George Foreman, Sugar Ray Leonard, Aaron Pryor, Alexis Arguello, Oscar De La Hoya, Manny Pacquiao, Floyd Mayweather Jr., Miguel Cotto, Erik Morales, Terence Crawford y Vasiliy Lomachenko.

Top Rank ha promovido algunas de las peleas más memorables en la historia del deporte, incluyendo 26 eventos de Ali, Leonard vs. Hearns, Pryor vs. Arguello, Duran vs. Leonard, Hagler vs. Hearns, Leonard vs. Hagler, Foreman vs. Holyfield, Morales contra Barrera, De La Hoya contra Trinidad y la pelea más lucrativa en la historia del boxeo, Mayweather contra Pacquiao. Además de las súper peleas mencionadas anteriormente, Top Rank posee una de las bibliotecas deportivas más grandes, que incluye casi 10,000 peleas.

Conocido por crear colaboraciones estratégicas entre atletas, patrocinadores y cadenas de televisión, Top Rank ha sido un arquitecto del crecimiento global del boxeo al organizar eventos de alto perfil en lugares emblemáticos de todo el mundo, como el Madison Square Garden, el MGM Grand Garden Arena, el Staples Center, Wembley Arena, Araneta Coliseum, The Venetian Macao, Yankee Stadium, Radio City Music Hall, The «Fabulous» Forum y AT&T Stadium. Top Rank también ha sido el líder dentro de la industria del boxeo en la creación de experiencias inolvidables en la arena para los fanáticos y en la adopción de los avances tecnológicos del siglo XXI para distribuir peleas de primera clase y programación de hombro en una variedad de plataformas.

Acerca de Queensberry Promotions

Queensberry Promotions es el vehículo promocional del promotor del Salón de la Fama, Frank Warren.

Frank Warren ha promovido algunos de los nombres más importantes del deporte del boxeo en sus más de 35 años de carrera, entre ellos el Príncipe Naseem Hamed, Joe Calzaghe, Mike Tyson, Frank Bruno y Ricky Hatton; así como las estrellas actuales Tyson Fury, Billy Joe Saunders, Josh Warrington y Carl Frampton.

Algunos de los eventos promovidos por Frank Warren durante su ilustre carrera incluyen: Frank Bruno vs Oliver McCall en Wembley Stadium, David Haye vs Dereck Chisora en Upton Park, Ricky Hatton vs Kostya Tszyu en Manchester Arena, Prince Naseem Hamed vs Kevin Kelley en Madison Square Garden y Joe Calzaghe vs Mikkel Kessler en el Millennium Stadium de Cardiff.

Queensberry Promotions tiene un acuerdo exclusivo a largo plazo en el Reino Unido para promover eventos de boxeo en BT Sport, la plataforma de transmisión deportiva del gigante de las telecomunicaciones BT.
 
Acerca de MTK Global

MTK Global es la empresa de manejo más importante del mundo. Con sede en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, fue fundada en septiembre del 2012 por el dos veces campeón de boxeo europeo, Matthew Macklin.

MTK Global ofrece una amplia gama de soporte y servicios que incluyen desarrollo profesional, legal, medios de comunicación, avales y patrocinios a más de cien peleadores profesionales. Ofrece espectáculos de boxeo, eventos y gimnasios de entrenamiento en varios lugares del mundo: Marbella, España, Londres, Manchester, Birmingham, Liverpool, Newcastle, Reino Unido, Johannesburgo, Sudáfrica, Sta. Catarina, Brasil y Sydney, Australia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *