COMISIÓN DE JAMAY NO DEJA PELEAR A DANIEL ‘CARRIZO’ VEGA, SE VA SIN SALIDA MÉDICA

 COMISIÓN DE JAMAY NO DEJA PELEAR A DANIEL ‘CARRIZO’ VEGA, SE VA SIN SALIDA MÉDICA

Isaac Guerra

Luego de que quiso sorprender al presidente de la Comisión de Boxeo de Jamay, Jalisco al presentarse en la ceremonia de pesaje en Tlaquepaque, el peleador de Monterrey, Daniel ‘Carrizo’ Vega no fue autorizado a combatir al no llevar salida médica ni licencia.

Héctor Damián Medina Morales, es quien sancionará la velada en Tlaquepaque por parte de la Comisión de Jamay, pero detectó que Vega no tenía salida médica, comunicando de inmediato a su homólogo de Monterrey, Licenciado Rodolfo Ramírez, quien solicitó que no lo dejasen pelear.

El motivo es que no es la primera vez que Vega realiza este mismo procedimiento, lo ha hecho en Nuevo Laredo, Tamaulipas, en Matamoros, Tamaulipas y ahora en Tlaquepaque, sin contar con otras más en diversas entidades del país.
Inclusive el mismo peleador le manifestó al Héctor Damián Medina que su mánager llegaba hasta este sábado antes de la función y al pedirle el nombre dijo que era Miguel Rodríguez ‘El Coralillo’, esta situación le molestó más al presidente de la Comisión de Box de Monterrey, quien dijo que este es peleador en activo y no tiene licencia de manager.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *