BOXEO MUNDIAL

Grandes revanchas; Berchelt-Vargas y Navarrete-Dogboe el 5/11 en Tucson

👤NotiFight🕔14.March 2019

La revancha entre los mexicanos Miguel Berchelt y Francisco Vargas, se volverá a programar para el 11 de mayo y el campeón súper gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Emanuel Navarrete, se enfrentaría a Isaac Dogboe en una revancha inmediata de su enfrentamiento en diciembre, que Navarrete ganó de forma sorpresiva.

Esta doble jornada se llevará a cabo en el Centro de Convenciones en Tucson, Arizona. La pelea será televisada en vivo por ESPN.

La fecha original para la revancha de Berchelt-Vargas era el 23 de marzo con The Forum en Inglewood, California. La pelea se pospuso cuando Berchelt, quien tiene el título súper pluma del CMB, se lesionó la mano derecha durante el combate.

Berchelt detuvo a Vargas para capturar su título en enero de 2017 en la 11ª ronda de una pelea que estuvo muy cerca de las tarjetas de puntuación. Berchelt ha defendido exitosamente su título 4 veces, mientras que Vargas ha ganado 2 peleas seguidas.

Esta será la primera pelea tanto para Navarrete como para Dogboe desde su encuentro del 8 de diciembre. Dogboe intentaba defender su título por segunda vez. Ganó el título en abril pasado cuando detuvo a Jessie Magaldeno en la ronda 11 de una de las peleas más emocionantes de 2018.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

'RUSO' CHAPARRO, EL NIÑO QUE ATEMORIZA CON SU PODER 

De tan solo 17 años, pero con facultades boxísticas que le auguran un gran futuro en el boxeo, el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

LOS SUPERGALLOS EN PELIGRO,  'DESTRUCTOR' MERCADO IRRUMPE EN LOS RANKINGS 

Con 17 nocauts en 22 victorias, el capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado se ha…
Read more
BOXEO MUNDIAL

JOHAN ÁLVAREZ, A LA CONQUISTA DE SAN BLAS 

En su búsqueda por continuar con el legado, Johan Álvarez, sobrino del campeón mundial unificado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.