box al dia - boxeo mundial

Kandy Sandoval por la hazaña en Ciudad Juárez

La capitalina Kandy “La Rubia” Sandoval se prepara de cara a una cita muy importante la noche del sábado 23 de marzo en Ciudad Juárez, donde se mide ante la local Diana “La Bonita” Fernández, quien arriesga su Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo. Una pelea donde Sandoval espera que su estilo de boxeo agresivo sea la clave para salir con la mano en alto.
Sandoval (10-12 y 2 KO´s) es una peleadora que va siempre para adelante, que suele tener la mano pesada y eso se lo han reconocido diversas rivales a lo largo de su carrera, y que la mayoría de ellas han ostentado ya sea campeonatos mundiales o nacionales, siendo una de las mexicanas que más campeonas ha enfrentado en los años recientes.
Mientras que Diana (19-2 y 4 KO´s) se encuentra desde hace varias semanas realizando su preparación en la Ciudad de México de la mano del profesor Rubén Lira, donde ha tenido la oportunidad de realizar sparrings con compañeras como Yesenia “La Niña” Gómez, mejorando cada día en los todos los aspectos boxísticos.
Para ambas peleadoras habrá cosas en común, como el hecho de que Diana realizará su primera defensa de su cetro verde y oro, en tanto que Kandy también busca convertirse en campeona dentro del terreno profesional por primera vez.
Sandoval y Fernández se verán las caras en lo que será el compromiso semifinal de la velada que presenta Promociones del Pueblo la noche del 23 de marzo en el Gimnasio Josué Neri Santos de aquella ciudad fronteriza, la cual será posible gracias al apoyo de Playboy México y las facilidades otorgadas por el Gobierno de Ciudad Juárez.
Los aficionados podrán seguir las peleas desde la comodidad de sus hogares por la señal de Televisa Deportes a través de la tradición de “Sábados de Box”.