box al dia - boxeo mundial

‘KIKA’ CHÁVEZ RECIBE HOMENAJE POR PARTE DEL WBC

La campeona Diamante Yessica ‘Kika’ Chávez se presentó esta tarde en el Tecnológico de Monterrey campus Estado de México, para ser testigo de honor en la firma del convenio entre la institución educativa y el Consejo Mundial de Boxeo, presidido por Mauricio Sulaimán Saldivar.
Chávez Valencia, quien hizo un receso en su carrera para convertirse en madre, fue objeto de un reconocimiento por parte del mandamás del organismo verde y oro del que también fue parte su hija.
La ‘Reina de Ecatepec’ se hizo acompañar de la pequeña Alondra, quien asegura es su más grande motivación; «Ya fui campeona del mundo en dos divisiones, fui campeona Diamante y quiero un título en otra división y no abandono el sueño de mi título universitario, escuché palabras que me llegaron hondo y yo nunca he sido de conformarme y quiero nuevas metas», apuntó.
«Regreso al ring el 27 de abril, estamos esperando el anuncio oficial, ahora tengo una gran motivación que es mi hija y nada ni nadie va a detenerme en la búsqueda de mis sueños», apuntó tras recibir de manos de Mauricio Sulaimán una réplica del cinto verde y oro de campeón del mundo para su pequeña.
La pugilista exclusiva de Promociones del Pueblo ya se encuentra entrenando bajo las órdenes de Don Nacho Beristain en el Gimnasio Romanza de la capital mexicana, dónde se reportó tras cumplir el periodo de reposo por su maternidad, pues como ella misma aseguró, el título está prestado y piensa volver por él.