Iván “Terrible” Montero noqueó en dos rounds a Luis Miguel “Bautista” Reyes en el centro de espectáculos Domvs Zina

 Iván “Terrible” Montero noqueó en dos rounds a Luis Miguel “Bautista” Reyes en el centro de espectáculos Domvs Zina

PRENSA RING SIDE AMERICA

El púgil mexiquense Iván Terrible” Montero dio un importante paso en su ascendente carrera profesional, al poner fuera de circulación en dos episodios a su coterráneo Luis Miguel “Bautista” Reyes, en la que fue la contienda estelar de la velada que tuvo verificativo la noche de este jueves en el centro de espectáculos Domvs Zina en Zinacantepec, Estado de México.

La cartera que presentó en coproducción Domo Zona y Ring Side America, en el festejo del primer aniversario de la asociación Oaxaca es Único, preside Jorge Jiménez Zarate, quien otorgó y un reconocimiento especial a los empresarios Marcó Chávez Monzón y Sergio Flores Huitron por su gran labor como patrocinadores de este deporte, tuvo como pleito principal el que protagonizó Iván Montero y Luis Miguel Reyes, ocho rounds en peso superwelter.

Desde la campanada inicial, ambos gladiadores salieron a intercambiar metralla, sacando la mejor parte Montero al lograr hacer impacto una serie de combinaciones de rectos y ganchos a la humanidad de su oponente, que de manera estoica se resistió al castigo, logrando culminar de manera vertical ese round inicial.

La definición de la contienda vino para el segundo episodio, cuando el llamado “Terrible” Montero se lanzó con todo impactando tremendos ganchos a la zona abdominal y rostro de Reyes, quien visiblemente castigado fue a dar al tapiz, donde el referí César Castañón lo declaró fuera de combate cuando el cronómetro marcaba 31 segundos del segundo episodio.

En pleito semifinal, el mexiquense Ángel Ayala puso fuera de circulación de manera técnica a los 44 segundos del segundo round al hidalguense Christopher Celaya, cuatro episodios en supermosca.

El púgil oaxaqueño Edgar Avisahi Reyes ganó decisión unánime (40-36, 39-37 y 40-36), a Alejandro López, cuatro episodios en peso paja.

El mexiquense Jesús “El Monky” Cadena doblegó por decisión mayoritaria (37-39, 38-38 y 36-40), al oaxaqueño Jorge “Demoledor” Jiménez, cuatro rounds en peso pluma.

La oaxaqueña Luz Elena “Guerrerita” Aguilar propinó un nocaut técnico al minuto con 57 segundos del segundo episodio a la mexiquense Dulce Orihuela, cuatro rounds en peso mosca.

En combate de capitalinos, Hugo Israel “Muñeco” Pérez superó por nocaut técnico a los 40 segundos de tercer episodio a Alexis Dominguez, cuatro rounds en peso wélter.

Las hostilidades dieron inicio con un duelo de corte femenil, seis rounds en peso átomo, Mirian “Pitufina” Anda venció por decisión unánime a Sarahí “Valiente” Sandoval.

Oficiales de ring
Referí: César Castañón.
Jueces: Diana González, Andrea Cortina y Jesús Castillo.
Comisionado: Juan José Herrera Rodríguez
Médicos: Héctor Esteba y Adriana López Mercado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *