EN DUELO DE ALTO VOLTAJE, RASHIB LE ARREBATA EL INVICTO A ‘CANITO’

 EN DUELO DE ALTO VOLTAJE, RASHIB LE ARREBATA EL INVICTO A ‘CANITO’

Isaac Guerra

En un combate de dominio alterno de principio a fin y que es ya considerado como candidato a pelea del año en Nuevo León, Rashib Martínez dio el campanazo al vencer por decisión mayoritaria y de paso arrebatarle la aureola de invicto a Alejandro ‘Canito’ Espinoza, duelo que mantuvo a la afición al filo de la butaca.

Esta fue la pelea a 10 asaltos en la división de peso Supermosca, donde un bien preparado Rashib salió decidido encontrándose de frente con un ‘Canito’ impetuoso y bravío, una combinación perfecta para que la afición se deleitara con la gran no solamente pelea, sino de la función entera.

La velada fue presentada por Uppercut Promotions de José Antonio ‘Charro’ Hernández y Ana María González en el Casino Barrio Antiguo de Santa Catarina, en copromoción con AG (Alan García) Box Gym, con el apoyo de sus patrocinadores, Cemex, Valvoline, Los Dentistas y Construrama.
Rashib Martínez que llegó a la batalla con un récord profesional se 9-1 en ganadas y perdidas, le puso un número más a sus victorias al llegar a 10 ante el júbilo de su esquina conformada por Mariano González y Sergio Reyna, mientras que Alejandro ‘Canito’ Espinoza, vio caer su invicto y ahora suma 12-1.

Desde que inició la batalla los rivales no tuvieron round de estudio, se lanzaron con todo con buenas combinaciones y eso daba pie a pensar que sería un excelente combate, por lo que round tras round se trenzaron para deleitar a los presentes.

Al finalizar los jueces dieron la siguiente puntuación, Moisés Melhem 95-95, Eliazar Luna 96-94 y Javier Camacho 97-93 para una victoria por decisión mayoritaria a favor de Rashib.

RECONOCEN LABOR DE AG BOX GYM

En medio de la velada se hizo un espacio para reconocer la labor del empresario Carlos García titular del AG (Alan García) Box Gym por su gran apoyo al boxeo en Santa Catarina, además se le entregaron en aplausos a la empresario Ana María González por su labor en Uppercut Promotions, empresa de la cual es socia y a Daniel ‘Cejitas’ Valladares quien estará disputando el campeonato mundial Juvenil de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la velada del 13 de abril en la Arena Monterrey en cartelera de la empresa Zanfer.

ISABEL MILLÁN SE LLEVA LA VICTORIA A SANGRE Y FUEGO

En lo que fue el pleito semifinal del cartel a 8 rounds en peso Mosca, la abogada del pueblo, Isabel ‘Estrellita’ Millán vino de atrás para llevarse una decisión mayoritaria sobre la guanajuatense Guadalupe ‘La Fiera’ Atilano.

La visitante salió decidida a todo, desde los primeros asaltos se llevó los rounds, pero Isabel valiente aguantaba el temporal y poco a poco empezó a ganar terreno, cerrando a tambor batiente la batalla para convencer a los jueces y llevarse la victoria.

Moisés Melhem dio 76-76, Luciano Rocha y Javier Camacho dieron 77-75 a favor de Millán para otorgarle una merecida victoria.

OTROS RESULTADOS

En otras batallas de la noche, pactada a 6 rounds en peso 62 kilos, Érick Encinia sorprendió a Mauro ‘El Castigador’ Ayala al vencerlo por nocaut técnico al inicio del sexto giro.

A 4 asaltos en peso Minimosca, la pequeña Cecilia Rodríguez Niño se apuntó una importante victoria y la segunda como profesional al doblegar a Juana Vázquez por decisión unánime; la puntuación de los jueces Magaly Martínez, Francisco Saucedo y Eliazar Luna fue de 39-36.

En peso Medio a 4 vueltas, Saulo ‘El Tren’ Morales venció por nocaut técnico al minuto con 39 segundos del tercer round a Ricardo Rodríguez.

A 4 giros en peso Gallo, Omar Santillán doblegó por decisión dividida a Antonio ‘El Perro’ Olvera, la puntuación de los jueces fue la siguiente, Magaly Martínez 40-36 a favor de Santillán al igual que Eliazar Luna, mientras que Francisco Saucedo dio 39-37 a favor de Olvera.

En la inicial en peso Minimosca, Brayan ‘Mágico’ González se impuso por decisión unánime sobre Roberto Montiel, la puntuación de los jueces fue la siguiente, Magaly Martínez y Francisco Saucedo 39-35 mientras Eliazar Luna daba 40-36.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *