BOXEO MUNDIAL

HABRÍA UN BILLETOTE EN LA REVANCHA

Por TMZSports.com

Canelo Álvarez dice que está seriamente dispuesto a organizar una revancha con Floyd Mayweather, y su promotor, Oscar De La Hoya, dice que Floyd tiene más de un BILLÓN de razones para hacerlo realidad.

“Si Floyd Mayweather decide regresar, una pelea con él y Canelo podría ser una pelea de $ 1.5 mil millones”, dice Oscar a TMZ Sports.

Por supuesto, Canelo y Floyd pelearon inicialmente en 2013, con Floyd dominando a la estrella en ascenso que entonces tenía 23 años. Floyd obtuvo una garantía de $ 41 millones para esa pelea, que fue un día de pago récord en ese momento.

Pero, las cosas han cambiado de manera GRANDE desde entonces. Mayweather afirma que ganó más de $ 300 MILLONES por pelea por sus combates con Manny Pacquiao y Conor McGregor.

El valor de Canelo también se ha incrementado: recientemente firmó un contrato de $365 MILLONES para la pelea con DAZN después de obtener impresionantes victorias sobre grandes estrellas como Miguel Cotto, Amir Khan, Julio César Chávez Jr. y Gennady Golovkin.

Oscar dice que es realista acerca de las posibilidades de hacer que la revancha suceda, e incluso que los payasos Floyd están luchando fácilmente contra oponentes de latas de tomate como Tenshin Nasukawa.

Pero, Canelo dice que está buscando venganza, y espera poder convencer a Floyd de que se ponga los guantes para una guerra final.

“Me encantaría tener la oportunidad de vengar esa derrota”, nos dijo Canelo a través de un traductor.

Mientras tanto, Canelo se está preparando para su pelea del 4 de mayo contra Daniel Jacobs para unificar los cinturones de peso medio.

Jacobs tiene 35-2… y se perdió con Gennady Golovkin en 2017, en un fallo muy polémico.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

'RUSO' CHAPARRO, EL NIÑO QUE ATEMORIZA CON SU PODER 

De tan solo 17 años, pero con facultades boxísticas que le auguran un gran futuro en el boxeo, el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

LOS SUPERGALLOS EN PELIGRO,  'DESTRUCTOR' MERCADO IRRUMPE EN LOS RANKINGS 

Con 17 nocauts en 22 victorias, el capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado se ha…
Read more
BOXEO MUNDIAL

JOHAN ÁLVAREZ, A LA CONQUISTA DE SAN BLAS 

En su búsqueda por continuar con el legado, Johan Álvarez, sobrino del campeón mundial unificado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.