HABRÍA UN BILLETOTE EN LA REVANCHA

 HABRÍA UN BILLETOTE EN LA REVANCHA

Por TMZSports.com

Canelo Álvarez dice que está seriamente dispuesto a organizar una revancha con Floyd Mayweather, y su promotor, Oscar De La Hoya, dice que Floyd tiene más de un BILLÓN de razones para hacerlo realidad.

“Si Floyd Mayweather decide regresar, una pelea con él y Canelo podría ser una pelea de $ 1.5 mil millones”, dice Oscar a TMZ Sports.

Por supuesto, Canelo y Floyd pelearon inicialmente en 2013, con Floyd dominando a la estrella en ascenso que entonces tenía 23 años. Floyd obtuvo una garantía de $ 41 millones para esa pelea, que fue un día de pago récord en ese momento.

Pero, las cosas han cambiado de manera GRANDE desde entonces. Mayweather afirma que ganó más de $ 300 MILLONES por pelea por sus combates con Manny Pacquiao y Conor McGregor.

El valor de Canelo también se ha incrementado: recientemente firmó un contrato de $365 MILLONES para la pelea con DAZN después de obtener impresionantes victorias sobre grandes estrellas como Miguel Cotto, Amir Khan, Julio César Chávez Jr. y Gennady Golovkin.

Oscar dice que es realista acerca de las posibilidades de hacer que la revancha suceda, e incluso que los payasos Floyd están luchando fácilmente contra oponentes de latas de tomate como Tenshin Nasukawa.

Pero, Canelo dice que está buscando venganza, y espera poder convencer a Floyd de que se ponga los guantes para una guerra final.

“Me encantaría tener la oportunidad de vengar esa derrota”, nos dijo Canelo a través de un traductor.

Mientras tanto, Canelo se está preparando para su pelea del 4 de mayo contra Daniel Jacobs para unificar los cinturones de peso medio.

Jacobs tiene 35-2… y se perdió con Gennady Golovkin en 2017, en un fallo muy polémico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *